Aquí hay 5 Trucos Simples Para Sobrevivir Las Vacaciones Con La familia
Cultura

Aquí hay 5 Trucos Simples Para Sobrevivir Las Vacaciones Con La familia

Written by Adam Groffman on December 11, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

La Navidad ya casi está aquí, y no hay duda de que estás nervioso por pasar tanto tiempo con tu familia. Algunos de nosotros tendremos que ir a casa a una pandilla de partidarios de Trump y sentarnos a la mesa esperando que el tema de la política no surja. Otros tienen la bendición de tener a su familia del lado correcto de la mesa, pero incluso eso no los disculpa por ser dominantes y locos como el infierno. Así que hemos compilado hacks de supervivencia familiar de cinco días festivos para superarlo todo de una sola vez.

Desde conocer a un nuevo amigo (en Hornet, guiño) hasta reconectarse con uno viejo en la vida real, aquí hay cinco formas simples de aliviar el estrés de las vacaciones con su familia cuando está en casa.

1. Tómese un descanso

El estrés puede acumularse con el tiempo, y antes de que te des cuenta estás explotando con la tía Katy  porque se olvidó de agregar los malvaviscos a esa cazuela de camote. Recuerde, está totalmente bien que tome un descanso. Eso podría significar tomar un poco de aire fresco, ir a la tienda o irte a tu cuarto por un poco de Netflix en tu teléfono.

2. Reúnase con viejos amigos

3. Haz nuevos amigos

4. Envía mensajes de texto a tus mejores amigos

5. No bebas (demasiado)

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文
Quantcast