Ariana Grande Está en Conversaciones para Interpretar el Papel Principal en ‘Wicked’

This post is also available in: English

Siempre es bueno cuando los sueños se hacen realidad. El año pasado, en un episodio de Carpool Karaoke, Ariana Grande mencionó cuánto le encantaría interpretar a Elphaba, el papel principal del exitoso musical de Broadway Wicked. Y ahora parece que está a punto de suceder. Actualmente está “en conversaciones” para obtener el papel.

Wicked, el séptimo musical con más duración en la historia de Broadway, cuenta la historia basada en El mago de Oz de L. Frank Baum. Sin embargo, mientras el libro de Baum sigue el punto de vista de Dorothy, Wicked se enfoca en Elphaba, mejor conocida como la Malvada Bruja del Oeste. El musical toca en las maquinaciones políticas de Oz, revelando al Mago como un corrupto y fraude.

El papel de Elphaba fue interpretado por Idina Menzel, de la famosa película de Frozen, quien ganó un Tony por su actuación. Sin embargo, si Grande consigue el papel, reemplazará a Jackie Burns, quien ha desempeñado el papel de manera intermitente durante seis años en su carrera de 13 años.

Aunque varias actrices han tenido el papel en diferentes producciones, incluyendo a Ana Gasteyer de Saturday Night Live, Shoshana Bean y Mandy Gonzalez (quien recientemente interpretó a Angélica en Hamilton), el papel todavía nunca ha sido interpretado por una diva del pop. Dicho esto, esta no es la primera experiencia de Grande con Wicked. En 2013, grabó “Popular Song” con el cantante pop gay Mika, quien utilizó un sample de la canción de Wicked titulada “Popular”.

Durante el episodio de Carpool Karaoke, le dijo al conductor Seth MacFarlane (también fanático del teatro musical): “Toda mi vida fui un nerd del teatro, todavía lo soy. Es lo que pongo cuando necesito restaurar mi alma y sanarme a mí mismo. Te trae de vuelta a casa”. Durante el segmento, los dos también cantaron “Suddenly Seymour” de La Tiendita de los Horrores.

Ariana acaba de terminar de grabar su cuarto álbum de estudio.

 

¿Te gustaría ver a Ariana Grande en Wicked? ¡Déjalo en los comentarios!

(Visited 26 times, 1 visits today)