aristemo
aristemo

Enamórate del Tierno Romance Adolescente Gay de la Telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’

Qué gusto da leer este tipo de noticias y ver cómo la televisión abierta poco a poco se va adaptando a las exigencias del televidente, pero sobre todo a los temas que actualmente vivimos y que pedimos ver. Por ello, el productor Juan Osorio decidió integrar una historia gay dentro de la segunda temporada de la teleserie, Mi Marido Tiene Más Familia, donde su hijo Emilio Osorio, interpreta a Aristóteles, un chavo apasionado por la música que tiene una gran amistad con Temo, interpretado por Joaquín Bondoni, quien se encuentra definiendo su orientación sexual y vive secretamente enamorado de Ari — así es como surge ‘Aristemo’. Uff ¿a poco no les recuerda a su historia de amor adolescente?

Sobre esta historia romántica de Aristemo que se vive dentro de este melodrama y la manera en el que el público ha aceptado este tema, Emilio, nos cuenta.

Emilio ¿qué te ha parecido interpretar a Ari?

“Es un personaje que está gustando mucho, no sabes cómo me escriben para decirme que le de el sí a Temo (Joaquín Bondoni), que está enamorado de mi, ja ja ja, me dicen que me lo de, que seamos novios, que experimente”.

aristemo
Emilio Osorio y Joaquin Bondoni en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ de Televisa.

Me imagino que también te han escrito chavos que se sienten identificados…

“Sí, lo más padre de todo es que me están escribiendo chavos que están en esa etapa de su vidas, que no saben exactamente qué quieren y que los está ayudando a entender y se sienten identificados”.

¿Cómo te planteó tu papá este personaje?

“Mi papá (Juan Osorio) habló conmigo porque creía que me incomodaría interpretar a un chavo que no sabemos si está o no confundido, pero para mi es algo normal porque en estos tiempos es muy común tener amigos, primos, hermanos gays”.

aristemo
Emilio Osorio, interpreta a Aristóteles.

Qué padre que lo veas de esta manera tan abierta

“Yo crecí con amigos de mis mamás que son gays, está cool apoyar a personas con esta orientación, el amor es universal y bueno no me afecta dar vida al amor de un personaje homosexual”.

¿Cómo lo tomó tu mamá?

“Mis papás están contentos con el trabajo que estamos haciendo y me encanta. Estoy feliz de que se cuenten historias gays en la televisión abierta y ojalá pronto Televisa cuente historias donde los protagonistas sean gays”.

Para poder abordar el tema de Aristemo, el productor consultó a varios especialistas que lo ayudaron a tocar esta historia de una manera rosa, sin caer en la exageración y que siguiera siendo relacionable.

Aquí puedes ver un poco de la romántica historia gay de Aristemo en la telenovela de Televisa ‘Mi Marido Tiene Más Familia‘:

¿A ti también te enterneció el corazón esta historia? ¿Te recordó tu adolescencia? ¿Con quién te identificas con Ari o con Temo?