¿Sabías que Existían Todas estas Banderas de Orgullo LGBTQ+?

¿Sabías que Existían Todas estas Banderas de Orgullo LGBTQ+?

Be first to like this.

This post is also available in: English

Por lo general, verás un millón de banderas de arcoíris durante junio, tal vez incluso algunas banderas de bisexualidadtransgéneroleather o de osos. Pero hay un montón de otras banderas LGBT y banderas de Orgullo que casi nunca ves. Hemos revisado y compilado todas las diferentes banderas LGBT que pudimos encontrar, incluso para grupos que no sabíamos que tenían banderas.

Antes de saltar a ellos, debes saber que, si bien la bandera del arcoíris está vinculada a la comunidad gay, no la consideramos como la bandera exclusivamente «gay» sino una bandera del Orgullo totalmente inclusiva. Dicho esto, también entendemos que algunos grupos pueden sentirse no representados por la bandera del arcoíris actual y abrazar diferentes iteraciones de la misma, como la versión con rayas negras y marrones para personas de color. ¡Nosotros también amamos esa bandera!

Además, nuestra lista de banderas LGBT no solo incluye las banderas de Orgullo relacionadas con la atracción sexual sino también las identidades de género. Las distinciones se vuelven bastante específicas, lo que podría explicar por qué casi nunca se ven sus banderas en público, ya que sus comunidades son más de nicho.

Aquí hay varias banderas LGBT y banderas de orgullo:

Abrosexual

Alguien cuya identidad sexual cambia fluidamente.

Agénero

Alguien que no se identifica con ningún género.

Andrógino

Alguien con un aspecto en parte masculino y en parte femenino; de sexo indeterminado.

Androfília

Alguien atraído por los hombres o la masculinidad.

Aromántico

Alguien que experimenta poca o ninguna atracción romántica hacia los demás.

Asexual

Alguien que experimenta poca o ninguna atracción sexual hacia los demás.

Autosexual

Alguien que se siente atraído sexualmente por ellos mismos o prefiere la autogratificación sobre otras formas de actividad sexual.

Osos

Un hombre gay o bisexual peludo, de peso y aquellos que se sienten atraídos por ellos.

Bigénero

Alguien que se identifica como teniendo dos géneros.

Bisexual

Alguien que se siente atraído por dos o más géneros o atraído por más de un género. Algunas personas prefieren el término «pansexual», ya que no implica el binario de género.

Lesbiana «Butch»

Una lesbiana que se viste, actúa o habla de manera tradicionalmente «masculina».

Demisexual

Alguien que no experimenta atracción sexual sin una fuerte conexión emocional con esa persona.

Gay

Un hombre homosexual, no hay una bandera explícitamente gay, por lo que la bandera del arcoíris a menudo cumple una doble función.

Género Queer

Alguien que no se suscribe a las distinciones de género convencionales y no se identifica con ninguno, ambos o una combinación de hombres, mujeres u otros géneros.

Género fluido

Alguien cuya identidad de género cambia con el tiempo, o cualquier otra combinación de identidades binarias y no binarias.

Ginefilia

Alguien atraído por la mujer o la feminidad.

Intersexual

(Alterna)

Alguien que nace con una anatomía reproductiva o sexual que no se ajusta a las definiciones típicas de hombre o mujer.

Leather / Cuero

Alguien que practica cualquier cantidad de prácticas rituales, culturales o sexuales del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), incluyendo juegos de cachorros, bootblacking, relaciones sir-boy / daddy, juegos de goma o látex y otras prácticas.

Lesbiana

(Alterna)

Mujer homosexual.

Lesbiana Lipstick

Una lesbiana que favorece el glamour o el estilo tradicionalmente femenino.

Litromántico

Alguien que tiene una atracción romántica hacia los demás pero que solo disfruta de las relaciones románticas en teoría. También conocido como akoiromantic o apromantic.

Neutrois

Una identidad de género no binaria que se considera un género neutral o nulo.

No-binario

Alguien que no se identifica como hombre ni mujer, sino un género completamente diferente.

Pansexual

Alguien que se siente atraído por todos los géneros.

Poliamoroso

Alguien que tiene relaciones románticas que involucren a más de dos personas, pero con el conocimiento y consentimiento de todos los involucrados.

Polisexual

Alguien que se siente atraído por múltiples géneros (aunque no necesariamente todos).

Pony play

Alguien que participa en juegos fetichistas con temática de caballos, que incluyen orejas, monturas y cascos. Como juego de cachorros, pero con caballos.

Puppy play (Cachorros)

Alguien que participa en juegos fetichistas con temática de perros, que incluyen orejas, bozales y patas. Como pony play, pero con cachorros.

Rubber/Latex

Una subsección de la comunidad BDSM en la que el foco está en el látex y el caucho en lugar del cuero.

Skoliosexual

Alguien atraído por expresiones de género distintas del cisgénero.

Aliado Heterosexual

Una persona heterosexual o cisgénero que apoya la igualdad de derechos civiles, igualdad de género, movimientos sociales LGBT y desafía la homofobia, la bifobia y la transfobia.

Transgénero

Alguien que se identifica como un género que difiere del asignado al nacer.

Trigénero

Alguien que experimente exactamente tres identidades de género, típicamente masculinas, femeninas y / o cualquier otra identidad no binaria, ya sea simultánea o alternativamente.

Dos espíritus

Un género culturalmente distinto que describe a los indígenas norteamericanos que cumplen uno de los muchos roles mixtos de género que se encuentran tradicionalmente entre muchos nativos americanos y los grupos indígenas de las Primeras Naciones de Canadá. Los dos espíritus son personas con cuerpo masculino o femenino con una esencia masculina o femenina. Los dos espíritus pueden cruzar los roles sociales de género, la expresión de género y la orientación sexual.

¿Con cuál de estas banderas LGBT y banderas de Orgullo te identificas?

Quantcast