El Grupo Destiny’s Child Se Reunió Durante la Actuación de Beyoncé en Coachella

This post is also available in: English

Un concierto de Beyoncé siempre es un evento especial – y un concierto de Beyoncé en Coachella, lo es aún más. Pero, ¿Qué podría hacerlo aún mejor? ¿Qué tal una reunión de Destiny’s Child? Así es, Kelly Rowland y Michelle Williams se unieron a Queen Bey en el escenario por primera vez desde 2013.

Beyoncé fue, por supuesto, la cabeza del cartel el sábado por la noche e incluso antes de la reunión de Destiny’s Child, ya era un show espectacular. Tenía una banda de 200 personas, todas en el escenario. Bey tenía 100 bailarines, incluidos por supuesto, sus favoritos: Les Twins.

Y esos no fueron los únicos invitados, el esposo de Beyoncé, Jay-Z, apareció y cantó “Deja Vu” con ella, en un adelanto de la próxima gira del dúo On the Run II. Y debemos mencionar a su hermana Solange, quien bailó durante “Get Me Bodied”.

Hubo muchos momentos destacados, es difícil hacer un seguimiento de todo lo que sucedió durante su show. Pero nuestro favorito fue definitivamente la reunión que sucedió al final. Las tres mujeres aparecieron en su pose clásica de Charlie’s Angels, y cantaron una mezcla de tres de sus éxitos: “Lose My Breath”, “Soldier” y “Say My Name”. (Suponemos que decidieron dejar “Bills, Bills, Bills” al grupo They Might Be Giants).

Claro, cinco minutos después todo había terminado, pero fueron los mejores cinco minutos del concierto. Ese sonido de banda completa combinado con los exquisitos estilos pop del trío es absolutamente grandioso. Beyoncé estaba programada para encabezar Coachella el año pasado, pero tuvo que cancelar debido a su embarazo – aunque la extrañamos, definitivamente valió la pena la espera. Y, afortunadamente, para aquellos de nosotros que no queremos apoyar al propietario de CoachellaPhil Anschutz, todo el festival es transmitiendo en línea de forma gratuita.

Mira la reunión de Destiny’s Child durante el concierto de Beyoncé en Coachella

Y aquí están los demás espectáculos de Coachella en las transmisiones en vivo oficiales:

¿Viste la reunión de Destiny’s Child? ¿Cuál fue tu parte favorita de la actuación de Beyoncé en Coachella? ¡Déjanos saber en los comentarios!