Billy Porter Rompió las Reglas del Género en la Alfombra Roja de los Oscars 2019

Billy Porter Rompió las Reglas del Género en la Alfombra Roja de los Oscars 2019

Be first to like this.

This post is also available in: English

El día de ayer fueron los Premios de la Academia, lo que significa que todos van a querer comentar sobre los ganadores, los perdedores y los atuendos que se vieron en la gala. Si bien todas las celebridades de la noche anterior se veían perfectamente pulidas en la alfombra, fue el look de los Oscar de Billy Porter el que nos dejó a todos con la boca abierta — y si no lo crees tienes que ver la reacción de Glenn Close —, con un vestido esmoquin diseñado por Christian Siriano. Pero, ¿sabías que estuvo inspirado en una leyenda de la cultura del vogue de Nueva York?

Es una pena que no exista Oscar al mejor atuendo de la noche, pero sin duda se lo hubieramos dado a Billy Porter. Fue majestuosos y extremadamente dramático, el atuendo de Billy Porter cruzó las líneas de género y demostró que no tiene miedo de correr riesgos en su estilo personal. ¡Bravo, señor!

Miembro pionero de la escena del vogue de Nueva York, Hector Xtravaganza asistió por primera vez a los bailes a finales de los 70 y apareció en el alabado documental Paris Is Burning. Más recientemente, fue consultor en la serie de FX Pose, en la que Porter protagoniza, todo sobre la cultura del vogue y las personas queer de color que se encontraban en esa comunidad.

Related Stories

Los Federales de Estados Unidos intentan asesinar la primer Revista Gay
¿Los Animaniacs Tuvieron Elementos Queer Sorprendentes Escondidos a Plena Vista Todo Este Tiempo?
Nueva alerta de pasión: tenemos que hablar del padre de Dua Lipa
Hornet acaba de anunciar la habilidad de premiar tus publicaciones favoritas con la nueva Currency Honey en la app
Quantcast