luis-rivas-boda-gay
luis-rivas-boda-gay

Así fue la Romántica Boda Gay de los YouTubers Mexicanos Luis Rivas y Choche (Video)

Los youtubers gay mexicanos Luis Rivas y Choche (José Carlos Benítez) formalizaron su relación con una romántica boda gay el pasado 17 de febrero, en el pueblo mágico Tepoztlán en el estado de Morelos, México y recientemente ambos youtubers compartieron en sus canales de youtube su privado y romántico momento.

RELACIONADO: Tom Daley y Dustin Lance Black Comparten Fotos Nunca Antes Vistas de su Épica Boda

El integrante de los Jonas Vloggers, Luis Rivas, le propuso matrimonio a Choche a principios del año pasado después de haber estado juntos por dos años. Y en el video de la propuesta de matrimonio pudimos ver cómo fue que planeo la sorpresa para Choche. En el video que compartió desde el canal de los Jonas Vloggers, pudimos ver desde la compra del anillo, hasta la romántica cena sorpresa en donde fue que le propuso matrimonio.

 

Mira la propuesta de matrimonio entre Luis Rivas y Choche aquí:

Y finalmente llegó el día que habían estado preparando desde el año pasado. De acuerdo a la nota para Diario Basta! realizada por el padrino de los novios, el conductor de TV Azteca Daniel Bisogno. La boda se realizó en el jardín de eventos El Suspiro en donde, en compañía de sus amigos y familiares más cercanos disfrutaron de esta intima y romántica celebración. Entre los invitados se encontraron sus colaboradores de YouTube, David Allegre y Mickey Cundapi, la cantante y amiga de la pareja Zemmoa y la youtuber Ixpanea, entre otros. Los novios vistieron ropa del diseñador Coco Garza.

 

Mira la primera parte del  romántico video que compartió Luis Rivas de su boda con Choche en su canal de YouTube:

Mira el video que compartió Choche sobre cómo fue su experiencia en su boda con Luis Rivas en su canal de YouTube:

¡Muchas felicidades a la pareja de recién casados!

(Visited 364 times, 1 visits today)