Quantcast
La Lapidación a los Homosexuales: Celebridades Boicotean Hoteles de Brunei Celebridades

La Lapidación a los Homosexuales: Celebridades Boicotean Hoteles de Brunei

Written by Xavier Héraud on April 16, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: Français

El Sultanato de Brunei, ubicado en la isla de Borneo, acaba de aprobar una ley que permite condenar a muerte por lapidación de homosexualidad y adulterio.

En medio de varias reacciones en el mundo, recordaremos la del actor George Clooney, que llamó a boicotear nueve palacios pertenecientes al sultanato, incluidos dos en París: The Dorchester (Londres), 45 Park Lane (Londres), Coworth Park (Ascot, Inglaterra), The Beverly Hills Hotel (Los Ángeles), Hotel Bel-Air (Los Ángeles), Le Meurice (París), Hotel Plaza Athenee (París), Hotel Eden (Roma) y Hotel Principe di Savoia (Milán, Italia).

Elton John unió su voz a la del actor:

«Quiero felicitar a mi amigo George Clooney por hablar en contra de la discriminación y la intolerancia hacia los homosexuales en Brunei, un lugar donde los homosexuales son abusados ​​físicamente, por boicotear los hoteles del sultán», escribe. «Debemos enviar el mensaje, con los medios a nuestra disposición, de que este trato es inaceptable. Es por eso que David y yo nos hemos negado por mucho tiempo a permanecer en estos hoteles y continuaremos evitándolos».

Esta es la segunda vez que las celebridades piden un boicot a los hoteles propiedad del sultán de Brunei. Algunos, como Russell Crowe, ya lo habían hecho en 2014 cuando el país anunció que estaba adoptando la sharia, la ley islámica.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文