Este es el Rankin Definitivo de los Modelos Masculinos de Calvin Klein Underwear

This post is also available in: English

En este punto, esta lista ya es bastante larga: las celebridades masculinas que se han desnudado y han sido la cara de lo que quizás sea el nombre más icónico de la ropa interior masculina, Calvin Klein. Elegante y sexy, pero a menudo también deliberadamente controvertida, la marca no solo hizo de los anuncios de ropa interior una forma clave de marketing sino que los llevó a nuevos niveles. Y la emocionante lista de modelos masculinos famosos de Calvin Klein que han aparecido en varios billboards de todo el mundo (Klein fue el primero en vender moda en carteles publicitarios también) abarca actores, músicos y atletas de clase mundial.

Fue justo el mes pasado cuando el cantante y compositor Shawn Mendes causó un gran revuelo en la web, al lucir un par de calzoncillos boxer de CK (y nada más) para una campaña publicitaria completamente nueva. Pero las fotos de Mendes no son los primeros anuncios masculinos de ropa interior de Calvin Klein que hacen que la gente hable. Como presentamos a continuación, esta es una tradición que se remonta a 1992.

¿Qué celebridad ha lucido mejor desnudó? A continuación hemos reunido a nuestros favoritos de todos los tiempos para iniciar la conversación.

Estos son nuestros famosos masculinos favoritos que han usado Calvin Klein Underwear. ¡Que lo disfrutes!

18. Antonio Sabàto Jr., 1996

celebrity calvin klein underwear ads antonio sabato

Un símbolo sexual cimentado después de sus años en la telenovela estadounidense General Hospital, fue modelo de los anuncios de Calvin Klein Underwear a mediados de los años 90.

17. Frank Ocean, 2016

celebrity calvin klein underwear ads frank ocean

Somos grandes fanáticos de Frank Ocean, no nos equivoquemos, pero si bien esto no es técnicamente la Calvin Klein Underwear, vamos a necesitar ver un poco de piel para poder ponerlo más arriba en nuestra lista.

16. Mahershala Ali, 2017

celebrity calvin klein underwear ads mahershala ali

¿A poco esto no es perfección?

15. Fernando Verdasco, 2010

celebrity calvin klein underwear ads fernando verdasco

Esta estrella española del tenis profesional, se ve muy bien en un par de calzoncillos boxer.

14. A$AP Rocky, 2019

celebrity calvin klein underwear ads asap rocky

Este rapero apareció en los anuncios de Calvin Klein Underwear en 2017 y nuevamente como parte del lote más reciente de la marca, y qué mejora. En el rodaje de hace unos años aparecía con más prendas.

13. Oscar Emboaba, 2014

celebrity calvin klein underwear ads oscar emboaba

Esta estrella del futbol soccer luce muy bien en esos CK briefs.

12. Justin Bieber, 2015

celebrity calvin klein underwear ads justin bieber

Es difícil imaginar que estos anuncios de CK tengan cuatro años. Por lo general, se les considera un intento del cantante de pop de demostrar de una vez por todas que era “un adulto”, y una oportunidad para mostrar toda su tinta, aunque al momento de su liberación enfrentó acusaciones de que el #BieberBulge estaba editado. Y si bien estos anuncios de ropa interior están diseñados para hacerlo parecer “duro”, no estamos seguros de que ninguna marca pueda lograr esa tarea.

11. Noah Centineo, 2019

celebrity calvin klein underwear ads noah centineo

Como parte del último lote de famosos en los anuncios de Calvin Klein Underwear, no nos cansamos de este joven actor, que realmente brilló en la película de NetflixTo All the Boys I’ve Loved Before.

10. Shawn Mendes, 2019

celebrity calvin klein underwear ads shawn mendes

La última persona de nuestra lista en aparecer en la última generación de modelos de CK, internet prácticamente se volvió loco cuando este cantante y compositor se desvistió para sus anuncios de ropa interior.

9. Mechad Brooks, 2010

celebrity calvin klein underwear ads mehcad brooks

Calvin Klein le hace bien al cuerpo, como lo pueden atestiguar estas fotos del actor que ha salido en Desperate Housewives y True Blood.

8. Kellan Lutz, 2010

celebrity calvin klein underwear ads kellan lutz

Él era un modelo de Abercrombie & Fitch antes de que lo hiciera como actor, apareciendo en el reboot de 90210, Inmortales y la saga de Crepúsculo, por lo que la ropa interior de Calvin Klein fue muy natural para él, y eso se nota.

7. Hidetoshi Nakata, 2010

celebrity calvin klein underwear ads hidetoshi nakata

El futbolista japonés se unió a algunos otros atletas estrella internacionales para su debut en los anuncios de Calvin Klein Underwear, y no es difícil ver qué le dio al blanco.

6. Nick Jonas, 2014

celebrity calvin klein underwear ads nick jonas

Sin duda uno de los mejores, aunque técnicamente no fue para una campaña de Calvin Klein Underwear, sino para la revista Flaunt, pero luce demasiado sexy como para no aparecer en nuestra lista.

5. Jamie Dornan, 2009

celebrity calvin klein underwear ads jamie dornan

Al igual que Kellan Lutz, Jamie Dornan fue un actor exitoso antes de comenzar a actuar. Claramente destinado a convertirse en un símbolo sexual, una mirada a sus anuncios de ropa interior de Calvin Klein y no es difícil decir por qué se le dio su gran oportunidad en la franquicia Fifty Shades of Grey.

4. Trevante Rhodes, 2017

celebrity calvin klein underwear ads trevante rhodes

Justo después de que Moonlight se llevó a casa el Oscar a la Mejor Película, cuatro de sus estrellas, Rhodes, Mahershala Ali, Alex Hibbert y Ashton Sanders, obtuvieron una merecida campaña publicitaria en Calvin Klein Underwear. Las imágenes de Rhodes fueron las únicas de las cuatro que lo mostraron así.

3. Karl Frederik ‘Freddie’ Ljungberg, 2005

celebrity calvin klein underwear ads freddie ljundberg

Jamás podremos olvidar que este futbolista sueco fue un modelo de ropa interior de Calvin Klein.

2. Mark Wahlberg, 1992

celebrity calvin klein underwear ads mark wahlberg

Es el famoso anuncio de ropa interior de Calvin Klein que lo empezó todo. Los anuncios de Wahlberg inspiraron literalmente todos los futuros anuncios de ropa interior dirigidos por celebridades de la marca. Se ha imitado y satirizado muchas veces (solo eche un vistazo a Nick Jonas, número 5, arriba) pero es casi imposible competir con el original.

1. Djimon Hounsou, 2007

celebrity calvin klein underwear ads djimon hounsou

Una de las campañas publicitarias más llamativas que existen, los anuncios de ropa interior de CK con Hounsou, quien había sido nominado a un Oscar el año anterior por Blood Diamond, este anuncio es cautivador y espectacular… exactamente lo que cabría esperar desde que se rodaron por Peter Lindbergh.

¿Qué opinas de nuestra lista? ¿Cuáles son tus anuncios favoritos de ropa interior de Calvin Klein?

Todas las imágenes son cortesía de Calvin Klein.

Comments are closed.