Hijo del Presidente de Brasil Usa Camiseta que Hace Burla de Siglas LGBT

Hijo del Presidente de Brasil Usa Camiseta que Hace Burla de Siglas LGBT

Be first to like this.

El diputado federal brasileño Eduardo Bolsonaro, quien también es hijo del presidente antiLGBT del país, Jair Bolsonaro, publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece con una camiseta con el acrónimo LGBT, pero con un significado diferente.

El mensaje de la camiseta del hijo de Bolsonaro llevaba las letras LGBT pero en cada letra tenía una diferente palabra. En la letra L venía «Libertad», en la letra G dice «Guns» que significa armas, en la letra B venía el apellido de su padre, el presidente antiLGBT Bolsonaro y en la T, el apellido de Trump.

No solo tuvo el descaro de subir la foto sino que también agregó el siguiente texto al tweet: «el concepto LGBT se actualizó con éxito».

La publicación del político brasileño causó indignación entre los usuarios de Twitter; así como entre miembros o simpatizantes del movimiento LGBT. Recordemos que el presidente Bolsonaro pretende nombrar a su hijo como nuevo embajador de su país en EE.UU.

Related Stories

Estas 10 celebridades LGBTQ han hablado abiertamente de sus problemas de salud mental
El último número de 'Elska' muestra a los chicos de la ciudad más diversa de Asia, Kuala Lumpur
La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto
Quantcast