El CEO del Agua con Gas LaCroix ha sido Acusado de Agresión Sexual por Dos Pilotos

This post is also available in: English

Scotland Yard (la agencia policiaca de Londres) acaba de iniciar investigaciones en tres nuevos casos de agresión sexual contra el actor estadounidense Kevin Spacey, y esa no es la única noticia de este tipo… El multimillonario de 82 años y CEO de LaCroix, Nick Caporella, ha sido acusado de acoso sexual por dos pilotos masculinos.

Caporella se desempeñó como CEO de la compañía National Beverage, una empresa que fabrica agua con gas LaCroix, desde 1995.

Ambos hombres han presentado demandas en Florida contra Caporella. Las demandas lo acusan de haberlos tocado repetidamente en numerosas ocasiones mientras se desempeñaban como copilotos de Caporella.

Nick Caporella, LaCroix CEO
LaCroix CEO, Nick Caporella

La demanda del hombre, acusa a Caporella de “agarrar, frotar y palpar [su] pierna de una manera sexual”. Otro acusa a Caporella de agarrarlo por debajo de su axila y muslo y “mover su mano derecha sobre [su] pierna izquierda hacia sus genitales”. Según informes, uno de los casos ya se resolvió fuera de los tribunales.

Las acusaciones contra Caporella son una de las pocas en la era #MeToo que involucra el acoso sexual de hombres contra hombres. La semana pasada, el actor estadounidense Terry Crews dio de qué hablar en las noticias al testificar al Congreso de los EE.UU. sobre la agresión sexual que vivió a manos del agente de Hollywood, el agente de WME Adam Venit.

Durante su testimonio, Crews dijo que había recibido burlas en línea y perdió trabajos de actuación por haber hecho público su caso.

Kevin Spacey
Kevin Spacey

Las acusaciones más infames entre personas del mismo sexo de la era #MeToo son aquellas contra Kevin Spacey, el galardonado actor de House of Cards que ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por más de 20 hombres diferentes.

A partir de esta semana, la policía de Londres está investigando tres nuevas acusaciones contra Spacey. Tres hombres afirman haber sido agredidos sexualmente por Spacey en Westminster en 1996, Lambeth en 2008 y Gloucester en 2013, respectivamente.

Estas nuevas denuncias siguen a las investigaciones de otras tres demandas de agresión sexual contra Spacey que la policía comenzó a investigar en noviembre pasado. Hoy, Guy Pearce acusó a Spacey de haberlo manosearlo en el set de L.A. Confidential.

¿Qué piensas de las acusaciones contra el CEO de LaCroix, Nick Caporella?