pabllo vittar
pabllo vittar

Pabllo Vittar, Cantante Drag Brasileña, Será Parte del Festival Ceremonia 2019

Esta semana salió a la luz el cartel del Festival Ceremonia 2019 y este año incluirá la participación de la drag más seguida en Instagram (más seguida que la misma RuPaul) Pabllo Vittar.

Ceremonia 2019 es uno de los festivales alternativos con más importancia en México y entre los nombres que pudimos ver en el cartel oficial se encuentran: Massive Attack, la sensación española Rosalía, Kaytranada, Modeselektos, Jon Hopkins, las rusas Pussy Riot, entre otros.

 

View this post on Instagram

14 de horas de música para celebrar nuestra diversidad. Éste es el cartel de #Ceremonia19 🙌🏻 Boletos disponibles en el link de nuestra bio.

A post shared by Festival Ceremonia (@festivalceremonia) on

Este festival, se viene realizando desde 2013. Y si bien este festival ha recibido a artistas LGBT en el pasado, la edición del año pasado se lanzó con todo al mundo LGBT, ya que tuvo un escenario exclusivo para artistas queer. Este escenario se llamó “escenario Traición” y fue puesto por el colectivo queer que lleva el mismo nombre y que ha venido dándole vida a la escena gay underground desde hace algunos años.

RELACIONADO: Checa las Mejores Fotos del Escenario Queer del Festival Ceremonia 2018

Aún no se ha confirmado si se repetirá el escenario queer, pero a nuestro parecer debería de volver a realizarse, más ahora que Pabllo Vittar vendrá a Ceremonia 2019.

Ceremonia 2019 se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, el próximo 6 de abril. Este festival dará inicio a las 12pm y el costo de los boletos tiene un rango de precio entre 999 pesos mexicanos y $1,799 pesos para la versión Plus.

Puedes encontrar más información en la página de Ceremonia 2019 y adquirir tus boletos en Ticketmaster.

¿Qué te parece que Pabllo Vittar forme parte del lineup de Ceremonia 2019? Déjanos tus comentarios abajo.

Comments are closed.