Escucha a Cher y Madonna Juntas en este Increíble Mashup de ‘Gimme! Gimme! Gimme!’

Escucha a Cher y Madonna Juntas en este Increíble Mashup de ‘Gimme! Gimme! Gimme!’

Be first to like this.

This post is also available in: English

Cher y Madonna ambas son íconos de la música pop y nunca han cantado juntas… hasta ahora. Un músico de Toronto ha creado un alucinante remix de Cher cantando «¡Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (A Man After Midnight)» y » Hung Up» de Madonna.

«Estoy aquí para complacer a los homosexuales y darles lo que se merecen», escribió en un tweet Simpson, un fanático de Cher y Madonna, el pasado viernes.

Cher y Madonna han tenido una relación algo volátil, Cher alguna vez le dijo a Madonna que era una perra. Años más tarde, ella dijo que sentía un gran respeto por Madonna.

Estados Unidos – Diciembre 08: Madonna, Donatella Versace y Cher asistieron al Metropolitan Museum of Art Costume Institute gala para presentar la exhibición de Gianni Versace Exhibition. (Foto de Richard Corkery/Getty Images).

“En realidad, creo que Madge podría ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta mucho de lo que hace, pero ella siempre está en la cresta de la ola. Ella siempre vio las tendencias antes que nadie, y tuvo excelentes videos».

Este remix no es oficial, y dado que Madge es muy estricta con los derechos de su música, puede que no permanezca mucho tiempo en YouTube, así que ve a escucharla ahora mismo. Un chico ya hasta le puso coreografía.

Related Stories

Cómo 4 Non Blondes '1992 Hit' What's Up?' Se convirtió en un Himno Moderno Queer (Video)
2 nuevas campañas de hashtag para los chicos destacados: #MySecretCity y #LearnedInQuarantine
Encuesta 'No Meat May': la mayoría de los hombres elegirían morir una década antes de dejar de comer carne
Porque "Re-Animator" es el musical de terror perfecto
Quantcast