Escucha a Cher y Madonna Juntas en este Increíble Mashup de ‘Gimme! Gimme! Gimme!’

This post is also available in: English

Cher y Madonna ambas son íconos de la música pop y nunca han cantado juntas… hasta ahora. Un músico de Toronto ha creado un alucinante remix de Cher cantando “¡Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (A Man After Midnight)” y ” Hung Up” de Madonna.

“Estoy aquí para complacer a los homosexuales y darles lo que se merecen”, escribió en un tweet Simpson, un fanático de Cher y Madonna, el pasado viernes.

Cher y Madonna han tenido una relación algo volátil, Cher alguna vez le dijo a Madonna que era una perra. Años más tarde, ella dijo que sentía un gran respeto por Madonna.

cher y madonna
Estados Unidos – Diciembre 08: Madonna, Donatella Versace y Cher asistieron al Metropolitan Museum of Art Costume Institute gala para presentar la exhibición de Gianni Versace Exhibition. (Foto de Richard Corkery/Getty Images).

“En realidad, creo que Madge podría ser una de las artistas más increíbles que he conocido. No me gusta mucho de lo que hace, pero ella siempre está en la cresta de la ola. Ella siempre vio las tendencias antes que nadie, y tuvo excelentes videos”.

Este remix no es oficial, y dado que Madge es muy estricta con los derechos de su música, puede que no permanezca mucho tiempo en YouTube, así que ve a escucharla ahora mismo. Un chico ya hasta le puso coreografía.

“Gimme! Gimme! Gimee!” Es el primer sencillo del nuevo álbum de covers de ABBA de Cher, Dancing Queen, disponible el 28 de septiembre. Otras canciones incluyen “Waterloo”, “SOS”, “Mamma Mia”, “Fernando” y “The Winner Takes It All”, entre otras.

Como sabemos, Cher aparece en Mamma Mia! Vamos Otra Vez, en donde interpreta a Ruby Sheridan, madre de Donna (Meryl Streep). En la película, ella canta el éxito de ABBA “Fernando”.

“Siempre me ha gustado ABBA y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces”, dijo el icono de 72 años. “¡Después de filmar a Mamma Mia! Vamos Otra Vez, volví a recordar las increíbles canciones de la época y comencé a pensar: ¿Por qué no hacer un álbum de su música?”.

Cher admitió que las canciones eran más difíciles de cantar de lo que pensaba, “pero estoy muy feliz de cómo salió la música. Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche”.

Por supuesto, Dancing Queen es una especie de carta de amor para los hombres gays, cuyo amor por ABBA rivaliza con su amor por la Cher. En una entrevista reciente con GLAAD, Cher reveló que su primer encuentro con un hombre gay fue a la tierna edad de 12 años.

“Llegué a casa de la escuela y había estos dos tipos en nuestra sala. Y estaban hablando con mi mamá y su mejor amiga”, recordó. “Estaban tan felices y entusiasmados sobre lo que estaban hablando. Y pensé: ‘Estos muchachos son mucho más divertidos que los hombres normales que vienen a visitarnos’. Y yo no sabía que eran gays, pero pensé: ‘Estos muchachos son geniales’, y ahí fue como comenzó todo”.

¿Qué piensas de este mashup entre Cher y Madonna?

(Visited 100 times, 1 visits today)