¿Cómo sabe Gwyneth Paltrow a qué huele tu orgasmo.

¿Cómo sabe Gwyneth Paltrow a qué huele tu orgasmo.

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Las velas de orgasmo de Gwyneth Paltrow siguen siendo un producto muy real que existe, y ella comenzó a personalizarlas para sus amigos.

Gwyneth Paltrow, también conocida como GOOP, es una de las maravillas del mundo. Desde literalmente no saber en qué películas participó hasta que las abejas la picaron a propósito, la mujer es un enigma de los privilegios de los blancos ricos y una temeraria inesperada. Porque diga lo que quiera de ella, no todas las actrices ganadoras del Oscar tienen el coraje de ser tan controvertidas e inquebrantables.

(¿Eso es encantador. No lo sé. Tal vez dice algo sobre ella que no puedo discernir).

¿Algo divertido y completamente extraño que haya estado haciendo recientemente. Ofrezca a las celebridades su propia línea de velas de orgasmo Gwyneth Paltrow personalizadas para el destinatario. Cómo logró acceder al aroma de los orgasmos de otras personas es un misterio.

Vamos a volver. Primero, teníamos la vela de la vagina. Lanzada en enero de 2020, no podemos decir con certeza que la vela de $ 75 «This Smells Like My Vagina» no causó la pandemia. Sin embargo, podemos decir que la vela convirtió la casa de una mujer en un «infierno» cuando explotó cuando estaba encendida.

Jody Thompson, quien ganó la vela de la vagina en una prueba en línea, le dijo a The Sun: “La vela explotó y emitió enormes llamas, con pedazos volando por todas partes. Nunca había visto nada igual. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Había un infierno en la habitación. »

Terminó tirándolo por la puerta principal.

A pesar de su naturaleza claramente volátil y maligna, la vela de la vagina se ha agotado por completo en el sitio web de Goop. Y nació la vela del orgasmo Gwyneth Paltrow.

Ahora Paltrow aparentemente está personalizando estas velas para sus amigos famosos, como Kim Kardashian y Demi Lovato. Kim usó lo que mejor sabe hacer, las redes sociales, para emocionarse con el regalo que le envió Goop (junto con Nécessaire Sex Gel y un vibrador fabricado por Goop).

Ella dijo en su historia de Instagram: “Nunca he estado más emocionada, honestamente… por navegar. Gracias, Gwyneth, te amo. Gracias Goop. »

Y sí, la etiqueta de la vela dice: ESTO HUELE EL ORGASMO DE KIM.

Goop también le envió a Demi Lovato un paquete de atención después del lanzamiento del álbum y los documentales Dancing With the Devil … The Art of Beginning Over. Se incluyeron de nuevo Nécessaire Sex Gel, un vibrador y la vela del orgasmo. Esto, por supuesto, está etiquetado: ESTO HUELE EL ORGASMO DE DEMI.

¿De dónde está sacando esos aromas? ¿Cómo tiene acceso a ellos. ¿Por qué está haciendo esto. ¿Cuál es el plan de Gwyneth Paltrow.

Es importante tener en cuenta que esta vela ($ 75) también está completamente agotada.

¿Qué opinas de las velas del orgasmo de Gwyneth Paltrow.

Related Stories

¿Qué haces cuando tú y tu pareja tienen impulsos sexuales muy diferentes.
Nuestro hombre digno de desmayo de la semana: 'Breaking Fast' y 'Eternal' Actor Haaz Sleiman
La homosexualidad se 'curó' hace 47 años este mes
Estos 12 poemas gay exploran el amor extraño (y la lujuria desenfistada)
Quantcast