¿Cómo sabes si es demasiado joven o demasiado viejo para ti.

¿Cómo sabes si es demasiado joven o demasiado viejo para ti.

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Es hora de que te preguntes si es una buena idea salir con ese hombre. Ahora, salir es una experiencia subjetiva que es personal para cada individuo. Pero hay algunas circunstancias comunes cuando salir con alguien de una edad diferente no es una buena idea. ¿Cuáles son algunas «banderas rojas» comunes para cuidar. ¿Qué vas a decir exactamente, que es demasiado joven o demasiado viejo para que entres en serio.

A continuación se presentan algunos de mis pensamientos.

¿La edad es realmente sólo un número?

La mayoría de las veces, no estamos hablando de la edad aquí. Si te preocupa que un tipo con el que sales sea 5, 10 o más años mayor que tú, tal vez estés demasiado preocupado por los números.

Dicho esto, muchas personas tienen reglas personales que les dicen cuando una persona es demasiado vieja o demasiado joven para que tenga fecha.

Colectivamente, esto creó una regla no oficial. Psychology Today escribió sobre una regla «edad media más 7». Por lo tanto, dividir tu propia edad por dos y luego agregar siete puede ayudarte a encontrar la «edad mínima socialmente aceptable» de quien quieres salir. Hacer lo contrario le ayudaría a encontrar la «edad socialmente aceptable máxima» para un amante potencial.

Pero, ¿qué pasa si no te preocupa lo que se considera «socialmente aceptable»?

Madurez y lugar en la vida

No todo en la vida tiene que ver con los números. Honestamente, no deberías preocuparte por seguir con los números o empezar a preocuparte si alguien con quien estás hablando tiene un 2, 3, 4, 5, o cualquier otra cosa delante de tu edad. En su lugar, considere la madurez y el lugar en la vida.

Quieres asegurarte de que la madurez de con quién estás saliendo es donde lo necesitas. Primero, pregúntate dónde estás en la vida. ¿Sigues en la escena de la fiesta. ¿Prefieres una forma de vida más tranquila. ¿Estás libre de deudas y quieres quedarte así. ¿Está interesado en tener hijos pronto. Estas preguntas sobre tu vida personal son importantes tenerlas, porque pueden dictar el tipo de persona que estás buscando salir.

Imagínese salir con alguien en sus 20s y descubrir que no tiene intención de tener hijos en cualquier momento pronto. Simplemente estás en diferentes etapas de la vida. (La situación opuesta también se aplica.) Imagina salir con alguien que siempre te hace sentir inseguro porque están más establecidos en tu carrera o sustento. Esta es una razón más legítima por la que alguien puede ser demasiado viejo o demasiado joven para usted (pero también digno de alguna auto-reflexión).

Tus pensamientos sobre la edad

Si te sientes inseguro porque tu pareja está más establecida en la vida, está creciendo un poco de canas, nació en cierto año o cualquier otra cosa, parece que el problema es más una cosa «tú», que una cosa «ellos». A veces puedes hablar de ello y superarlo. Pero a veces puedes terminar una relación.

Por otro lado, sus pensamientos acerca de la edad también pueden funcionar a favor de una diferencia de edad. ¿Te excita la idea de salir con alguien, o simplemente quedarte, con un hombre más joven/mayor. ¿Eres del tipo que llama a tu compañero «Papá» o «hijo» dentro y fuera de la habitación. ¿Te gusta jugar al perro, jugar viejo, o algo así. Bueno, eso podría ser un beneficio para salir con alguien mayor o más joven que tú.

Citas y edad

En última instancia, las citas y la edad es una situación personal, y en realidad se trata de cómo lo percibes. ¿Crees que la edad de tu pareja es un problema. Si es así, ¿por qué. ¿Es por el número. ¿La forma en que vives. ¿Así es como otros perciben tu relación.

A veces, las diferencias de edad pueden ser un problema. Y a veces lo estás pensando mucho. Tal vez toma algún tiempo para retroceder y pensar en ello desde todos los ángulos. Espero que esto te ilumine.

¿Alguna vez has salido con una diferencia de edad.

Top foto por Atikh Batha en Unsplash

Related Stories

7 Frases que Debes Evitar en tu Primera Cita con un Hombre Mayor
Edadismo: No Eres "Demasiado Mayor" para Nada ni para Nadie
5 Útiles Consejos para Dejar de Enamorarte de esos Patanes que solo te Romperán el Corazón
'Tal Vez No Vuelva a Salir con una Mujer, Pero aún así me Identifico como Bisexual'
Quantcast