5 Fáciles Maneras para Dejar de Enamorarte de los Peores Chicos

This post is also available in: English

No podría decirte el número exacto de amigos gays que tengo y que salen con literalmente los peores chicos. Es más, si buscaras la palabra “peor” en el diccionario, verías la foto del tipo de chicos con el que salen. Luego pasan por una ruptura brutal, para después comenzar a salir con un nuevo chico. El diccionario debe de hacer una nueva edición, una edición actualizada donde la definición de “peor” incluya foto.

Así que mi amigo viene a mí, pidiendo un consejo, perplejo que esto siempre le sucede. Nuh-uh. No vayas fingiendo que estas cosas están completamente fuera de tu control. Si sales con un tipo que resulta ser un cabrón, bien. Sucede. Dos chicos, claro. Pero cuando estás saliendo con un tipo, luego otro y luego otro y todos resultan ser los peores, tienes que aceptar el hecho de que tú, sí, tú eres el culpable, no los otros. Como decía la canción “estás tropezando de nuevo y con la misma piedra”.

Así que es hora de que tengamos una charla. Un plática seria que te haga entender. Y ya verás que lo harás.

Aquí están los pasos para dejar de salir con hombres que sean completos pedazos de basura humana.

1. Deja de enamorarte de cualquier sexy chico que te de atenciones.

Lo entiendo. La mayoría de los chicos bonitos suelen ser unos idiotas y puede que nunca te volteen ni a ver. Así que cuando un chico lindo se muestra interesado en ti, inmediatamente caes redondito. Necesitas calmarte. La mayoría de las personas son lo suficientemente inteligentes como para actuar amablemente y cortésmente cuando los conoces, incluso cuando no lo son. Toma tiempo para que algunos chicos muestren sus verdaderos colores. Así que bájale a tu intensidad y cálmate.

 

2. Deje de adular a los chicos más guapos.

Ya que estamos en el tema, deja de estar obsesionado con la apariencia de los chicos. Los hombres sexys son uno en un millón, especialmente en la comunidad gay. Un hombre gay que es lo suficientemente maduro como para hablar de sus emociones, no se sentirá amenazado por otros chicos y no será un egoista — aunque sabemos que esto puede ser difícil de encontrar.

 

3. Deja de aceptar sus excusas.

Las acciones hablan más que las palabras. Si sigue haciendo cosas de mierda, deja de salir con él. Una dura lista de ejemplos incluye:

  • En repetidas ocasiones se emborracha demasiado, pero siempre tiene una justificación del por qué lo hace. (Era el cumpleaños de un amigo, era Halloween, no había tomado una copa en un rato y mi tolerancia bajó). Una de estas razones está bien de vez en cuando. Pero a cada ratito… ¡NO!
  • El engaño. Probablemente soy más indulgente con los que mienten que con la mayoría de los otros. Creo que hay momentos en los que está bien mentir u omitir, y reconozco que a veces cometemos errores. Pero si te está engañando constantemente, por el amor de Dios, ten algo de respeto y amor propio y acaba con esa relación.
  • Te cancela. Si lo hace una vez está bien, pero ¿todo el tiempo?… No hay excusa para hacerlo todo el tiempo.
  • Enojón. (Tuve un día muy pesado en el trabajo, mi amigo se portó mal conmigo). Cuando lo conociste por primera vez, nunca fue enojón. Ahora pareciera que no hay momento en que no esté de mal humor. Pero espera, hay una razón. Obviamente. Siempre hay razones, pero los adultos no deben de sacar sus enojos con sus parejas, a quienes supuestamente aman.

 

4. Dejar de necesitar un hombre

Esto es un cliché, pero es tan cierto. Aprende a ser soltero. Tener citas requiere paciencia. No debes tener citas con todos a los que les pones los ojos encima. Nadie quiere morir solo, pero no puedes tirarte a todos los chicos que encuentras solo porque odias pasar tiempo solo. Aprende a amarte a ti mismo. Sí, ya sé que suena muy cursi, pero en serio, trata de conocerte mejor. Si te encuentras saliendo con un chico por dos meses, después cortan y terminas saliendo con un chico diferente a la semana, tal vez debas de sentarte y ver algo de Netflix solo.

 

5. Escucha a tus amigos

Tus amigos te conocen bien. Ellos te conocen cuando estás bien y cuando no. Pueden decir cuando te estás mintiendo a ti mismo. En su corazón tienen el mejor interés para ti (a diferencia de los chicos con los que estás saliendo). Así que escúchalos cuando te digan por qué no les agrada tanto tu nuevo novio. Si tienes un historial de hombre basura con los que has salido, entonces deberías de estar escuchando aún más a tus amigos.

 

Comienza con esto y puede que dejes de salir con hombres que son una completa basura. Si después de todo esto, sigues saliendo con los peores chicos, por favor, por el amor de Dios, no te quejes. En nombre de todos tus amigos, estamos cansados ​​de tu negación. Agárrate los pantalones y soluciona tu situación sentimental como un adulto.

¿Qué dices?

 

Imagen destacada de kobzev3179 vía iStock

(Visited 568 times, 1 visits today)