Esto es lo que Debes Saber si Quieres Pertenecer al Coro Gay de la Ciudad de México

Esto es lo que Debes Saber si Quieres Pertenecer al Coro Gay de la Ciudad de México

Be first to like this.

Cuántas veces no vimos al famoso coro gay de la serie Glee, cantando y bailando temas muy pegajosos a su estilo, algo así podemos ver en la Ciudad de México, un coro que cuenta con 63 integrantes y quien esté interesado puede formar parte, ya que las audiciones están por comenzar. En una charla exclusiva para Hornet. con Oscar Urtusuastegui, Luis Dominguez y Roberto Cabral, miembros de esta agrupación que este mes cumple cinco años, nos cuentan todos los detalles.

Hornet: ¿Qué se necesita para formar parte del coro? ¿Hay algún casting en especial?

Coro Gay: Se necesitan ganas de querer pertenecer, de querer hacer las cosas, aptitud por la música, que les apasione y guste. Se  ingresa por medio de audiciones 2 veces al año, una es en verano en los meses de julio, agosto  y la otra en invierno, por el mes de noviembre.

¿En qué se basan para la selección de temas?

Es con el director musical y con el comité directivo, seleccionamos la música, ¿Cómo la seleccionamos? De acuerdo a lo que vamos a presentar, por ejemplo en el mes de diciembre si tenemos una idea o concepto que queremos alcanzar, entonces pensamos más bien en eso y con base en el concepto seleccionamos la música, regularmente siempre la estamos rotando,  éxitos como Born this way, Dancing queen, cantamos algunas de Glorita Trevi, por ejemplo cantamos El recuento de los daños, entre otras.

Related Stories

Estos 17 tipos sexy en suspensorios de punto te harán sentir cálido y cómodo
El #GreatGayStayIn del 2020: Aquí verás cómo 14 usuarios de Hornet están pasando su #CuarentenaLGBTQ
Aquí están los 15 Pokémon que me volvieron totalmente gay
Este usuario de Hornet, enfermero en Paris, tiene un mensaje para sus amigos gay en tiempo de Coronavirus
Quantcast