Coronavirus: Cuida tu salud y la de tus seres queridos al tomar estas precauciones.

Coronavirus: Cuida tu salud y la de tus seres queridos al tomar estas precauciones.

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português Русский ไทย

Aquí en Hornet, la salud de nuestros usuarios es importante para nosotros. COVID-19, más comúnmente conocido como Coronavirus, ahora es una pandemia global y continuará afectando varias partes de todas nuestras vidas. Creemos que es importante mantener la calma y estar preparado, ya que el conocimiento es nuestra mayor arma para mantenerse saludable. Y es importante que todos estemos informados sobre las precauciones para evitar el coronavirus y que nos preparemos para cualquier interrupción en los servicios o la atención médica. Esta es una crisis en rápido movimiento, y los detalles cambian a diario. Particularmente en las redes sociales, muchos de nosotros hemos sido bombardeados por lo que pretende ser un consejo experto sobre la propagación del virus, pero ha demostrado ser inexacto. Confíe en expertos en salud e instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) para obtener la información científica más reciente.

Las personas LGBTQ y las personas que viven con el VIH pueden tener problemas de salud particulares. El impacto del virus debería ser el mismo para las personas VIH positivas y con supresión viral. Se recomienda mantener los medicamentos para el tratamiento del VIH, PrEP y otros medicamentos necesarios bien almacenados cuando sea posible. Lo más importante, la respuesta a esta crisis de Coronavirus requiere una respuesta organizada; Juntos podemos trabajar para mantener la salud de nuestra comunidad. Aquí hay algunas precauciones que se aplican a todos nosotros:

Lávese las manos regularmente y a fondo. Siempre usa jabón y asegúrese de incluir el dorso de sus manos y debajo de las uñas. Cada vez debe lavarse las manos durante al menos 20 segundos. Cuando creas que no podrás lavarte las manos con jabón, el desinfectante de manos también funciona.

Siempre cubra sus toses y estornudos. Preferiblemente con un pañuelo (no con las manos), y es importante tirar ese pañuelo a la basura después de usarlo. Cuando no tiene un pañuelo a mano, estornudar o toser en el codo es una mejor opción.

Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca. ¡La mejor manera de mejorar sus posibilidades de mantenerse saludable es dejar de tocarse la cara! Todas esas membranas mucosas en la cara son el portal perfecto hacia el cuerpo para un virus como COVID-19. Esto requiere un esfuerzo real, ya que es la naturaleza humana que nos toquemos los ojos, la boca y la nariz todo el día.

Limpiar y desinfectar. Es inteligente desinfectar los objetos y superficies que se tocan con frecuencia. El agua sola no es suficiente; use toallitas desinfectantes o soluciones.

Ponga distancia entre usted y los demás. Mantenga 1 metro / 3 pies de distancia entre usted y cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.

Si estás sano, no necesitas una máscara. Actualmente, los CDC no recomiendan el uso de máscaras para la mayoría de las personas, y solo aquellos que están enfermos y las personas que los cuidan deben usar máscaras faciales.

Quédese en casa si no se siente bien. Si se siente enfermo, lo ideal es que solo salga de casa para recibir atención médica.

Garantizar un amplio suministro de medicamentos. Si puede abastecerse de los medicamentos necesarios, debe hacerlo.

Mantener una red social, pero de forma remota. El contacto social nos ayuda a todos a mantenernos mentalmente saludables y a combatir el aburrimiento. No te aísles. Hornet continuará informando y transmitiendo información importante a nuestra comunidad, así que estad atentos. Recuerde: no se asuste, manténgase informado y manténgase saludable.

 

Related Stories

Los migrantes LGBT son vulnerables al coronavirus, pero nuestra comunidad puede ayudar
Aquí te Explicamos Cómo Puedes Ser Embajador de Salud de Hornet
El 4 de Septiembre, Hornet celebró 'International #Mask4Mask Day' para promover el uso de cubrebocas
Quantcast