gimme gimme gimme cover cher abba cover album teaser
gimme gimme gimme cover cher abba cover album teaser

Cher Anunció que su Próximo Proyecto Será un Álbum de Covers de ABBA

This post is also available in: English

Los esfuerzos de marketing de Mamma Mia! Here We Go Again — la secuela de la película de 2008 protagonizada por Meryl Streep que revivió las icónicas canciones de ABBA — ha sido monumental, dejando bastante emocionados a todos los fans de este musical. Su estreno en cartelera está programado para el próximo viernes 20 de julio, pero hoy Cher nos sorprendió cuando anunció que su próximo proyecto, sería un álbum de covers de ABBA. Así es, un álbum lleno de las canciones más populares de la banda sueca, interpretado por el ícono de la música pop.

Cher dio esta noticia mientras Kathie Lee Gifford la entrevistaba el día de ayer en el Today Show, aunque al principio ella no quería comentarlo, cuando Gifford le preguntó “¿Qué es lo que emociona a Cher en este momento de su vida?”, ella inició diciendo: “No sé si deba decirlo”.

Covers de ABBA
ABBA

Luego, Cher dio la noticia de su próximo proyecto diciendo lo siguiente: “Después de que hice ‘Fernando’ [uno de los dos covers de ABBA que Cher interpretó para Mamma Mia! 2, junto con “Super Trouper”], pensé, sería realmente divertido hacer un álbum de canciones de ABBA. Así que lo hice.”

Después ella dijo que este álbum de covers de ABBA “no es lo que esperan” cuando piensan en la música de ABBA, “porque [ella] lo hizo de manera diferente”.

Aquí está el momento en el que Cher anunció su álbum de covers de ABBA:

 

No podemos esperar más a escuchar las nuevas canciones de Cher, y sabiendo que será un álbum de éxitos asegurados, el anuncio nos tiene aún más emocionados.

La idea de un álbum de covers de ABBA no surgió de la nada, ya que la diva había insinuado anteriormente esto a través de las redes sociales. En febrero, Cher respondió a un fan diciendo: “Estaba pensando en la portada del álbum de ABBA”. Y ahora ya nos lo confirmó.

¡Cher retrata a Ruby Sheridan en la nueva película Mamma Mia! Here We Go Again, abuela del personaje de Lily James y madre de Donna, el personaje de Meryl Streep.

¡Escucha el cover completo de ‘Fernando’ cantado por Cher para Mamma Mia! 2 aquí:

¿Estás emocionado por el álbum de covers de ABBA que hará Cher?