Quantcast
Político Brasileño Gay, Casado y Padre de Dos Hijos, Toma el Lugar de Jean Wyllys Política

Político Brasileño Gay, Casado y Padre de Dos Hijos, Toma el Lugar de Jean Wyllys

Written by Marcio Rolim on February 12, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: Português

David Miranda surgió en las redes con la respuesta dada al entonces presidente de la república en Twitter sobre la resignación de Jean Wyllys: «Respete a Jean, Jair, y sostenga su entusiasmo. Sale un LGBT pero entra otro, y que viene de Jacarezinho. Otro que en 2 años aprobó más proyectos que usted en 28. Nos vemos en Brasilia».

 

El presidente de la Cámara de Diputados, José Mirando (PSOL), de Río de Janeiro, suplente de Jean Wyllys en la Cámara de Diputados, muestra al presidente Jair Bolsonaro (PSL) en la Cámara de Diputados que no va a tener tregua en las críticas al gobierno con la salida de Jean.

El presidente venezolano, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

David, de 33 años, es el primer concejal asumido gay de Río de Janeiro. Nacido en la favela de Jacarezinho, en Río, él ha venido desde el pueblo, ha sido degrasante, limpiador, office boy, volantero y cajero. El presidente de la República, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció que el presidente de la República, José Luis Rodríguez,

Formado en Comunicación, está casado hace 13 años con el periodista estadounidense Glenn Greenwald, con quien tiene dos hijos. Ayer, él publicó una foto de su familia en Facebook, agradeciendo el apoyo para asumir el cargo en Brasilia.

«Nuestro deseo es que un día todas las personas puedan sentirse verdaderamente amadas y respetadas. Eso es lo que más importa. Agradezco el cariño de todos, y me comprometo a defender nuestros ideales», escribió.

¡Deseamos que David Miranda represente a los LGBTI con la misma fuerza y ​​competencia de Jean Wyllys y que nuestra lucha continúe en Brasil!

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in