Quantcast
Ryan Reynolds También Quiere que Deadpool Sea más Gay: ‘Es Algo que me Encantaría Ver’ Comics

Ryan Reynolds También Quiere que Deadpool Sea más Gay: ‘Es Algo que me Encantaría Ver’

Written by Dan Avery on July 25, 2018
Be first to like this.

This post is also available in: English

Ryan Reynolds dijo que también quiere que Deadpool sea más gay en futuras secuelas. En el reciente panel de Deadpool 2 en el Comic-Con de San Diego, el actor canadiense dijo que espera explorar aún más la sexualidad de Deadpool.

gay deadpool
20th Century Fox

«Ciertamente creo que este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales», explicó Reynolds. «Lo mejor de Deadpool es que estamos autorizados a hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen».

Sin entrar en puntos específicos de la trama, agregó que le gustaría ver identidades sexuales más diversas retratadas en la exitosa franquicia. «Es algo de lo que me gustaría ver más, ciertamente a través de Wade, sin duda a través de este universo», agregó.

En 2015 Tim Miller, el director de la primera película de Deadpool, confirmó que el personaje era pansexual. «Pansexual. Quiero que sea citado. Pansexual Deadpool».

gay deadpool

Pero, aparte de las frases ingeniosas, un extraña relación amorosa con Coloso y llamar a sus katanas Bea Arthur, este aspecto de la personalidad de Wade Wilson no ha sido realmente explorado. La actriz Morena Baccarin interpretó a Vanessa Carlysle, el interés amoroso del personaje en las dos primeras películas de Deadpool. Reynolds reveló que se cortaron varias escenas de sexo de la primera película, pero todas eran escenad de sexo hetero.

Sin embargo, ha habido una representación queer en el universo de Deadpool: en Deadpool 2, conocimos a Yukio, la novia de la compañera de Deadpool, Teenage Negasonic Warhead. Marcó el primer paso para dejar de ser una película de superhéroes convencional.

Gay Deadpool
Yukio y Teenage Negasonic Warhead en ‘Deadpool 2.’ (Fox Pictures)

Por su lado, DC Comics ha estado mostrando personajes LGBT en Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, Marvel ha ido más lento en esta narrativa: de hecho los fans se indignaron cuando se cortó la historia lésbica en Black Panther y en Thor: Ragnarok.

Deadpool 2 próximamente saldrá en DVD y Blu-ray y iTunes próximamente.

Dado el tipo de personaje que es, y lo que generalmente les sucede a sus amantes, ¿realmente queremos un romance gay para Deadpool? Déjanos saber tus comentarios a continuación.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文