Definiendo la experiencia Gay un Tweet a la vez

Definiendo la experiencia Gay un Tweet a la vez

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

La experiencia gay: vibrante, a veces hilarante, y totalmente indefinible. Aún así nosotros, como gays, podemos decir a menudo de manera determinante cuando una situación específica hace sentido con nuestro estilo de vida y cuando se siente un poco muy, ¿lo digo?, hetero.

Circunstancias específicas, como jeans con dobladillo, café helado y Carly Rae Jepsen, pertenecen a los gays. Son parte de nuestra cultura, los hemos proclamado tanto, y ya no hay vuelta atrás.

 

Como el usuario de TikTok lynnspiracy explicó con precisión: «La heterosexualidad es una potente e indistinguible energía. Llena el cuarto como un pedo. No todos lidian con ella… pero todos la huelen». En contraste «La diversidad es misteriosa y desconocida sólo un simple mortal instalado por la arrogancia podría pensar que saber lo que es la diversidad en todo momento.»

Así como el usuario de Twitter @mvddm, no podemos dejar de pensar en esto. La ausencia de heterosexualidad está tan arraigada en nuestro ser. En ver 15 temporadas de malos shows en CW por la pura posibilidad de una representación queer. En escuchar Mitski en repetir. En vestir una chaqueta de mezclilla sin importar que tan caluroso esté afuera. Esas experiencias presumen su falta de heteronormatividad. Son nuestras. Pertenecen a la Cultura™.
Podemos observar otros ejemplos de experiencias gays, bien documentadas por la confiable comunidad queer en Twitter:
Como acumular plantas para resolver todos los problemas de nuestras vidas:

Invertir demasiado en nuestros personajes de juego de rol de mesa:

No ser capaz de sentarse:

Jugar videojuegos como sea que escogimos jugarlos:

Enamorarse de tu mejor amigo:

Y mi favorito… invertir mucho en astrología:

No habrá muchas cosas como experiencias gasy «universales», pero hay algo sobre la cultura queer que te hace reconocerla cuando la ves.

Quantcast