Demi Lovato fue Hospitalizada por Aparente Sobredosis de Heroína

Demi Lovato fue Hospitalizada por Aparente Sobredosis de Heroína

Be first to like this.

This post is also available in: English

Trágicas noticias desde Los Ángeles. La cantante pop Demi Lovato fue llevada al hospital en una aparente sobredosis de heroína. De acuerdo con TMZ, fue llevada a un hospital no identificado desde su casa en Hollywood Hills. La condición actual de la cantante después de haber sido dada de alta por sobredosis de heroína es aún desconocida.

Lovato ha sido muy sincera sobre su lucha para mantenerse sobria. Su más reciente canción «Sober», lanzada el mes pasado, reveló que Lovato había recaído después de seis años de sobriedad al alcohol, la cocaína y el Oxycontin. En 2010, tuvo que abandonar su gira con los Jonas Brothers. En ese momento, ella fue ingresada a rehabilitación, donde fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Sobre el diagnóstico, ella dijo, «obtener un diagnóstico fue un alivio. Me ayudó a comenzar a dar sentido a las cosas dañinas que estaba haciendo para sobrellevar lo que estaba experimentando». Lovato se ha convertido en portavoz creando conciencia sobre salud mental y asociándose con la campaña Be Vocal.

Lamentablemente, después de abandonar el centro de tratamiento, ella sufrió una recaída, pero luego reingresó a una instalación para vivir en sobriedad, donde vivió durante un año. En marzo, celebró seis años de sobriedad, aunque en la canción «Sober» reveló que había roto su sobriedad.

El coro de «Sober» dice: «Mamá, lo siento, ya no estoy sobria / Y papi, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso / A los que nunca me dejaron, ya hemos estado en este camino / Lo siento mucho, ya no estoy sobria». El resto de la canción describe los horrores de la adicción a las drogas con frases como» Llámame cuando acabe porque me estoy muriendo por dentro / Despiértame cuando los escalofríos se hayan ido / Y los sudores fríos desaparezcan / Llámame cuando todo haya terminado y yo mismo haya reaparecido» y «A veces solo quiero que todo acabe y no quiero pelear».

Le enviamos nuestros mejores pensamientos a la cantante y esperemos que salga todo bien de esta recaída.

Actualizaremos la historia con más información sobre la sobredosis de heroína de Demi Lovato a medida que esté disponible.

Quantcast