Descubre Cómo estar Desnudo Frente a 600 Hombres Cambio Mi Vida

This post is also available in: English Português

Esta historia acerca del campamento gay nudista, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra Plataforma de Comunidad. Tu también puedes contribuir historias a Hornet. Ve aquí para más información acerca de escribir para nosotros.

Habiendo pesado cerca de 125 kilogramos a mis 14 años, sentirme cómodo con mi propio cuerpo siempre ha sido un desafío. A mis 33 años, decidí enfrentar mis más grandes temores — estar desnudo frente a otros 600 hombres gay en el bosque por una semana en el viaje anual a los Poconos de Gay Naturist International.

21 de agosto de 2017. Era una mañana húmeda de verano en una ciudad que nunca duerme. A las 9 a.m. un fuerte aroma a hot dogs y basura persistía en el aire y estaba perdiendo la calma. Mi autobús a los Poconos partía en dos horas y todavía ho había empacado cosa alguna. Me dirigía al Gay Naturist International, un campamento gay nudista. Me di cuenta que preocuparme por qué debía empacar era innecesario, pues estaría completamente desnudo por una semana completa; así que me bebí un café helado y llene mi balija más pequeña con arneses de cuero y selfie sticks y corrí a tomar mi autobús.

gay nudist camp Gay Naturists International 4
Foto tomada por Brian Becnell

Mientras viajaba en el autobús Martz Trailways por una hora y media, sentí una enorme cantidad de inquietud. Había estado desnudo publicamente en un par de playas nudistas en otros paises, pero tenía un sabor diferente. Estar completamente sobrio y, casualmente, desnudo en los Apalaches nunca había estado considerado en mi agenda.

¿Y si hacía demasiado frío? ¿Y sí me “emocionaba” demasiado durante la comida? ¿Y si llegaba el punto en que estuviera lo suficientemente incómodo para querer marcharme?

Sabía que eso se sentiría como una derrota, así que en cuanto llegue al destino decidí que mostraría mis bolas (literalmente) y dejaría mi zona de comfort en el autobús.

Me recibió un hombre desnudo portando un sombrero, quien se ofreció a llevar mis cosas a mí cabaña.

“El almuerzo todavía no termina, así que quitate tu ropa y unete a nosotros en la cafetería,” me dijo.

gay nudist camp Gay Naturists International 6

No tarde en darme cuenta que no tenía recepción celular en los Poconos, así que, incluso si hubiera querido irme, ya no había vuelta atrás. Me quité ropa e intente acicalarme un poco — después de todo, sólo tienes una oportunidad de dar una buena impresión — pero estaba tan nervioso que, sin importar lo que hiciera, era como si hubiera saltado a una alberca helada. Me moría de hambre, así que al final dije “al diablo” y camine hacia la cafetería como me trajeron a este mundo.

Abrí la puerta tímidamente y descubrí un cuarto lleno de cerca de 600 hombres gay desnudos. Tan pronto como abrí la puerta, cinco chicos se acercaron a saludarme. Se presentaron alegremente, abranzándome con gentiliza y sin otras intenciones, apretando su piel cálida contra la mía por un breve momento mientras me daban la bienvenida al campamento.

Di una hojeada a la cafetería y, al ver una variedad de complexiones físicas, me sentí más aliviado. Todos tienen defectos, y aquí estaban, exhibiéndose — y nadie estaba preocupándose por eso. Me formé en la línea del almuerzo y miré escépticamente a las vasta selección de comida. Tendría que decidir entre ensaladas, pizza, queso fundido, comida China y puré de papas.

gay nudist camp Gay Naturists International 2
Foto tomada por Brian Becnel

Me decidí por algo poco atrevido, una ensalada y un rollo de sushi. Me dirigí hacia una mesa con 12 chicos más. Estaba nervioso, pero me sentí increíblemente bienvenido. Empecé a hablar con una pareja de jovenes, quienes también estaban en el campamento por primera vez. Ellos también parecían nerviosos, pero pasados 15 minutos ya parecíamos amigos de mucho tiempo. Al parecer, comer desnudos juntos fomenta una especie de hermandad.

Como hombres gay, a veces juzgamos a los demás por la ropa que llevan puesta, el tamaño de sus miembros y la forma de su cuerpo. Rápidamente me di cuenta de que había algo bueno en saber que mi cuerpo estaba libre y mi pene estaba de fuera; así que, sin nada más interponiendose, lo único por lo que los demás podían juzgarme era por mi carácter.

Después del almuerzo, unos chicos me invitaron a nadar. Me sumergí en la pisina y me eché bajo el sol sin traer absolutamente nada encima, junto a un montón de otros tipos que tampoco vestían prenda alguna. En vez de sentirme abrumado y preocupado, como había temido, me sentí liberado y en paz.

gay nudist camp Gay Naturists International 5
Foto tomada por Brian Becnel

Ese sentimiento se mantuvo durante los siguientes cinco días en el Gay Naturist International, mientras disfrutaba de actividades nudistas diarias como volleyball, golf en miniatura, canotaje en rápidos, tenis, natación y yoga. Me morí de la risa jugando Twister, me deslicé a través de un tobogán e intenté jugar ajedrez de tamaño humano, todo mientras estaba completamente desnudo.

Encontré una tienda local de artículos de cuero llamada Leatherwerks y me sentí lo suficientemente cómodo para participar en mi primera clase de construcción de arneses y técnica para S&M. Todos los días a las 4 p.m. había una happy hour temática (así que traigan disfraces si quieren participar). ¡Forme parte de una fiesta de “pantallas de lámparas” y literalmente me puse una pantalla en mi cabeza, pero algunos de los demás chicos fueron súper creativos!

Cada noche, Gay Naturist International ofrece entretenimiendo como espectáculos de comedia, Mr. Leather GNI, espáctulos trasvestis, películas, bingo, una discoteca nudista y mucho más. Los espectáculos trasvestís fueron de lo mejor y bailar desnudo por horas se sintió increíblemente fortalecedor. Se pone bastante frío durante el atardeces, pero afortunadamente las sábanas y los hoodies estaban permitidos.

gay nudist camp Gay Naturists International 3

Gay Naturist International no es acerca de una gran fiesta de sexo. Es acerca de un grupo de nudistas disfrutando la vista sin los límites impuestos por nuestra ropa. Lo que gane en GNI el año pasado fue la más grande aceptación de mi cuerpo, amistades que durarán toda la vida y un sentimiento de libertad como nada más en el mundo.

Para obtener más informacion y registrarte para Gay Naturist International 2018, haz click aquí y usa mí código de descuento especial, RAVI18. Sal de tu zona de comfort y forma parte del retiro en los Poconos este verano, del 17 al 26 de agosto. GNI: Australia se llevará acabo del 21 al 28 de febrero de 2019.

¡Buen viaje!

Mira el viaje de Ravi al campamento gay nudista, Gay Naturist International 2017, aqui:

Sigue a Ravi en línea, en Instagram y en Twitter. También puedes subscribirte a su canal de YouTube aquí.