Después de todos estos años, Xena sigue pateando el trasero de Hércules

Después de todos estos años, Xena sigue pateando el trasero de Hércules

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¿Listo para un twitazo de Lucy Lawles?

El infierno comenzó la semana pasada cuando un grupo de partidarios terroristas de Trump intentó un golpe de Estado en Capitol Hill. Fue un momento mezclado con confusión y horror: confusión sobre lo que estaba pasando, y luego horror al darse cuenta de lo que estaba sucediendo – de lo fácil que estas personas fueron capaces de entrar directamente en el edificio, con la policía milagrosamente … de alguna manera … incapaz de detenerlos. A pesar de la naturaleza obvia de los autores -que poseían banderas de Trump, ondeando banderas confederadas y neonazis y usando consignas nazis en capuchas- los conservadores comenzaron a difundir el rumor de que estas personas eran en realidad Antifa.

Hace que los blancos ricos muestren sus traseros en Twitter. Kevin Sorbo, un actual don nadie que interpretó a Hércules en Hércules: Los viajes legendarios, así como en Xena: Warrior Princess, tuiteó lo siguiente:

… implicando que los partidarios de Trump son patriotas, creo, y estos tipos no encajan en el tipo. ¡Deben ser Antifa! (Nota del editor: El trío en la foto de arriba en el tweet de Sorbo ha sido identificado, y los tres son, de hecho, partidarios duros de Trump y supremacistas blancos, NO Antifa.)

Un vistazo a la página de Sorbo es suficiente para contarte todo lo que necesitas saber al respecto. Dice cosas realmente brillantes como «Levanta la mano si estás más preocupado por perder tus derechos constitucionales que con Covid» y «Es realmente triste ver que Trump, uno de los pocos políticos que realmente se preocupa por nosotros, supuestamente pierde una elección porque la mitad de la nación creía en sus televisores». Hay mucho más de donde vino eso, pero por el bien de mis células cerebrales, no voy a seguir leyendo.

Afortunadamente, Lucy Lawless sigue siendo la heroína con la que crecí.

Mira la pelea de Twitter de Lucy Lawless.

 

Lawless respondió a Sorbo: «No, cacahuate. No son patriotas. Son sus monos voladores, terroristas de cosecha en casa, actores qanon. Son los idiotas que salen y hacen el mal de personas como tú que les gusta acabar con ellos como juguetes y dejarlos hacer lo peor. #keepingYourFilthyHandsclean #enabler»

En un mundo de celebridades que inevitablemente nos decepcionan, me alegra ver que Lucy Lawless sigue siendo inteligente, confiable y dura.

¿Qué opinas del reciente twitazo de Lucy de su ex co-estrella?

Related Stories

7 Youtubers Gaymers que vale la pena conocer
5 prioridades globales de derechos LGBTQ identificadas por la administración de Biden
Hemos reunido los momentos K-Pop más gays para su placer de ver
El maravilloso mundo de furries: una exploración
Quantcast