6 Magníficos Consejos para Obtener la ‘Dick Pic’ Perfecta

This post is also available in: English

Nos guste o no, enviar una ‘dick pic‘ (foto de tu pene) se ha convertido en el saludo inicial virtual para muchos hombres gay en la actualidad, especialmente en las aplicaciones.

“¿Hola como estas? Aquí está la foto de mi pene”.

Sin embargo, recibo muchas dick pics que son simplemente… malas. No creo que estos hombres tengan penes feos (aunque, para ser honesto, algunos de ellos probablemente si los tengan). Simplemente no saben cómo tomar una buena foto de sus penes, no saben cómo favorecer uno de sus órganos más excitantes. Y la verdad es que tomar la foto perfecta de tu pene ¡ES UN ARTE!. Y me gustaría ayudarte a resaltar y pulir al artista que vive dentro de ti.

 

Aquí te dejo 6 consejos para tomarte la dick pic perfecta:

1. Aleja el Zoom

No me muestres una imagen ampliada de tu pene. Por un lado, no tiene sentido de su tamaño real. Tu pene debe ponerse en perspectiva, y puedes hacerlo mostrando otras partes de tu cuerpo, por ejemplo, tu pene y tu pecho, tu pene y tus piernas o tu pene siendo agarrado por tu mano desde la base. ¿Si me entendiste?

 

2. Encuentra el mejor ángulo para tu dick pic

Sé que el lado izquierdo de mi cara es mi mejor lado. También sé que mi pene se ve suculento si tomo la foto desde abajo. Me inclino un poco, pongo mi mano en mi pene, y tomo la foto desde abajo. Primero, no es un ángulo que se ve a menudo, así que obtengo *puntos por creatividad*. Pero también verás mi pecho, mis abdominales y mis brazos en la foto al hacer eso, mientras que mi pene sigue llevándose toda la atención en la imagen.

 

3. Tómale una foto cuando esté completamente erecto ¡Por favor!

¿Como por qué habrías de enviar una foto semi-erecto? No planeo tener sexo con un pene a menos que esté completamente erecto, no le veo sentido a verlo a media asta. Y no, no te está haciendo ningún favor esa foto. Si te tomaste una foto semi erecto y sale tu cara y todo tu cuerpo, entonces esto es aceptable, pero este tipo de foto se llama desnudo total y te sirve porque así tu pene luce bien y no luce arrugado y pequeño, pero esto no es una dick pic. Conclusión: No te hagas dick pics semi-erecto.

 

4. ¡La iluminación lo es todo!

Ya sea que estés tomando una foto de tu pene, una foto de tu boda o un retrato de tu abuela: todas las imágenes necesitan buena iluminación. Queremos poder ver tu pene con claridad, así que por favor no envíes una foto que requiera que me ponga gafas de visión nocturna.

 

5. Algo que debes tener en consideración para tu dick pic: El fondo

Sé uno con tu entorno. No podría decirte el número de dick pics que recibo en donde puedo ver el inodoro abierto. Ya sé que cuando fuiste al baño, viste tu pene y pensaste: “Wow, mi pene se ve muy bien, debo tomarle una foto ahora mismo”. Y como a mi no me gusta la lluvia dorada, este tipo de fotos no me prenden. Mejor tómate la foto en la cama, eso lo hace sexy y es un clásico. Y también prende al que recibirá la foto, ya que puede que después de esa dick pic perfecta pasen a estar en tu cama.

 

6. Las fotos con ‘precum’ o semen son un poco agresivas

No nos malentiendas, estas fotos son muy excitantes, pero definitivamente son agresivas. Y seamos honestos, enviar una foto de dick pic ya es algo agresivo, pero hemos normalizado esto bastante en la comunidad gay. Ahora, enviar una foto no solicitada de tu pene con semen goteando de ella: sí, muy excitante, pero también tienes que considerar que es bastante agresivo y puede que haya personas que no reaccionen bien a esto.

 

Y una nota final sobre el envío de la dick pic perfecta:

El hecho de que el envío de dick pics no solicitadas se haya vuelto tan normalizada en la comunidad gay es una locura si te pones a pensar. Las mejores dick pics, en mi humilde opinión, son aquellas enviadas después de recibir algún tipo de consentimiento o al menos algún indicador de que a la persona le gustaría ver tu pene. No envíes una foto no solicitada sin ningún contexto. Dependiendo de la situación, si te envía un mensaje “OMG, ¡eres súper sexy!”, tal vez esté bien enviarle algunas fotos de tu suculento pene. Tendrás que leer la situación y todo dependerá del contexto.

Ahora si, ¡a enviar la foto perfecta a aquellos que quieran verla muchachos!

¿Tienes más consejos sobre cómo tomar la foto perfecta? Déjalo en los comentarios y en Facebook.