Quantcast
Por Primera Vez en la Historia Disneyland Tendrá su Primer Celebración del Orgullo LGBT Cultura

Por Primera Vez en la Historia Disneyland Tendrá su Primer Celebración del Orgullo LGBT

Written by Stephan Horbelt on February 05, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย

Se supone que los parques de Disneyland son los lugares más felices del mundo, y ahora, al menos el 1 de junio de 2019, el parque temático de París también será uno de los más seguros para la comunidad LGBT. La Celebración del Orgullo de Disneyland París, que lleva el nombre de «Orgullo Mágico», ha venido haciéndose en el parque desde 2014, este año se ha convertido en un evento oficial en el calendario anual del parque de Disney.

La Celebración del Orgullo de Disneyland París obviamente será un día para celebrar la comunidad LGBTQ y todos son bienvenidos. «Magical Pride, atrae principalmente a personas de la comunidad LGBT, sus amigos y familiares, da una calurosa bienvenida a todos», dicen los organizadores del evento.

Además de ser un día regular en el parque, la Celebración del Orgullo de Disneyland París también incluirá una fiesta nocturna especial (8 pm a 2 am) que incluye conocer a los personajes de Disney, karaoke, DJs, actuaciones de música en vivo y un desfile de diversidad llamado «Magical March of Diversity Parade».

«Estamos encantados con la forma en que el evento ha crecido y se ha desarrollado en los últimos años, y para una organización tan icónica como Disney, que ahora sea un apoyo y el anfitrión del Magical Pride, es increíble», dijo Andy Beard, director gerente de Greatdays Holidays, el Grupo que inicialmente creó el evento Disneyland Paris Pride.

disneyland paris pride 2

Actualmente hay seis centros turísticos de Disney en el mundo, que se encuentran en California, Florida, Tokio, París, Hong Kong y China, con un total de 12 parques.

Todo comenzó en 1998, el año pasado marcó el 20 aniversario de los «Gay Days Anaheim», un evento de un fin de semana que atrae a los amantes LGBTQ de Disney a la fiesta en los parques de California. El fin de semana suele incluir fiestas en albercas, actuaciones en vivo, brunch, espectáculos y fiestas de baile. Desde la creación del evento Gay Days, que también tiene lugar en el resort de Disney en Florida, otros parques de todo el mundo han seguido su ejemplo.

Disneyland Paris Pride se llevará a cabo el 1 de junio de 2019. Encuentra más información y compra tus boletos en MagicalPride.com.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文