Conoce la Escena Drag en Monterrey y Cómo se ha Puesto en Alto a Nivel Nacional

Conoce la Escena Drag en Monterrey y Cómo se ha Puesto en Alto a Nivel Nacional

Be first to like this.

Esta historia sobre el drag en Monterrey, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Monterrey, una ciudad llena de machismo y misoginia, pero siempre habrá algo para romper con temas tan desagradables como estos, en este caso, glitter, pelucas y personas con algo que decir, es por eso que el drag en Monterrey es tan importante.

Actualmente, la ciudad de Monterrey, esta viviendo una revolución en su forma de entretener en el ambiente LGBT y no LGBT de la ciudad, ya que hasta hace algunos años, los club nocturnos solo optaban por tener en sus principales espectáculos, shows de imitación travesti o de gogo dancers, pero esto, ha cambiado.

Desde hace un par de años, la escena drag de la Ciudad de las Montañas, ha pasado de ser casi inexistente a tener una gran presencia, incluso hasta en clubs nocturnos “heterosexuales”, recordándonos que este tipo de arte, no es solo para la comunidad LGBT+ y de tener cerca de solo cinco exponentes drags en la ciudad, hoy podemos contar con poco más de 50 artistas.

Related Stories

RuPaul Protagonizará su Propia Serie en Netflix Producida por el Escritor de 'Sex and the City'
Aquí está el Primer Capítulo del Nuevo Reality 'Versus Drag Queens México'
Una Vez Más, la ACLU Tiene que Decirle a Esta Ciudad de Tennessee que No Puede Prohibir Espectáculos Drag
#MyFemmeSelf: Margaret y Ya Nos Cuenta sobre el Género No Binario y la Feminidad
Quantcast