the-realness-2018
the-realness-2018

Drag Queens Cancelan Show en México por Mala Organización de Parte de la Producción

Esta historia sobre la cancelación de #TheRealnessTour, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Era ya anticipada desde hace meses la llegada de algunas de nuestras Drag Queens favoritas a Guadalajara y a la CDMX. “The Realness Tour” prometía un elenco de primera clase y una noche inolvidable para todos aquellos que decidieran asistir. Alaska, Jinx Monsoon, Phi Phi O’hara, Stacey Lane Matthews, Jujubee  y Max eran las reinas que engalanarían la noche el día de hoy en el auditorio C3 de Guadalajara y el día de mañana en el Auditorio Blackberry en la CDMX.

Lamentablemente esto NO sucederá.

El día jueves Jinx Moonson, ganadora de la quinta temporada de Rupaul Drag Race, tomo su twitter para postear lo siguiente:

“Si alguien conoce a los productores, o si ustedes los fans, pueden ejercer presión sobre ellos — aún se puede solucionar. ¡Pero me sentiría devastada si no pudiera ver a mis fans en la Ciudad de México!”.

Fue esta misma madrugada que Phi Phi O’hara (RPDR season 4 & All Stars 2) tomó su cuenta de Twitter para informar a sus fans que cancelaría su participación.

“Desafortunadamente, el productor del evento no está siguiendo el contrato y yo y las otras chicas no podremos estar en la Ciudad de México. Estoy triste porque muchos me mandaron mensajes privados, DMs y siento que los defraudé. Y me siento así porque ustedes significan mucho para mi. Lamento mucho esto y espero poder volver a México — con un productor que tenga las cosas claras — para poder abrazarlos y decirles lo hermosos que son, porque eso es lo que son ustedes para mi. Lo siento mucho y espero que podamos reagendarlo. Pero no estaré ahí (en CDMX) mañana. Pero sepan que los amo mucho México, desde el fondo de mi corazón. Los veo pronto. Los amo a todos”.

Horas después Alaska (RPDR season 5 & All Stars 2) y Jujubee (RPDR season 2 & All Stars 1) tomaron sus cuentas de Instagram para anunciar que ellas tampoco asistirían al show

???

A post shared by Alaska (@theonlyalaska5000) on

“Hola Guadalajara y CDMX, lo siento mucho, porque es el día antes de los eventos. Pero no tenemos vuelos, no tenemos contratos y no tenemos comunicación con los promotores. Lamento mucho no poder ir esta vez, pero los amo a todos y espero volver pronto. Besos. Te amo. Bye!”.

To our fans in Guadalajara and Mexico City. We love you. ❤️

A post shared by jujubee (@jujubeeonline) on

“Hola soy Jujube, tengo malas noticias. No podré estar en Guadalajara, ni en CDMX. Es muy desafortunado pero las cosas no sucedieron como debían haber sucedido. Me encantaría ir pronto, los amo y lamento mucho que las cosas hayan pasado así”.

Aurora Wonders, quien abriría el show en Guadalajara y Ciudad de México, también contó lo que pasó en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, puedes ver el video a continuación:

Por su parte ID music & Entretainment y Lipstipk Productions (responsables por llevar acabo dichos eventos), argumentan que los vuelos y los pagos se hicieron en tiempo y forma y que simplemente las “Ru Girls” se negaron a dar la presentación.

Algo que es un hecho es que el line-up original no sucederá ya que solo Stacey Lane Matthews (RPDR season 3) y Max (RPDR season 7) permanecen en la ciudad de Guadalajara y a pesar de que permanecen sin hacer comentarios al respecto y los productores no han hecho oficial la cancelación del evento (hasta el momento). Muchos fans han quedado decepcionados al darse cuenta que este no será el día en el que conozcan a sus queens favoritas.

Si tu eres de los que compró boletos te recomendamos que te pongas en contacto con ID Music & Entertainment y con Lipstick Productions

Para revisar el tema de tus boletos puedes hacerlo aquí