El 4 de Septiembre, Hornet celebró ‘International #Mask4Mask Day’ para promover el uso de cubrebocas

El 4 de Septiembre, Hornet celebró ‘International #Mask4Mask Day’ para promover el uso de cubrebocas

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Durante los últimos seis meses, mientras veíamos al mundo entero casi sumido en la locura gracias al COVID-19, hemos escuchado la misma cantinela fuerte y claro: su sana distancia, y usa cubre bocas, Hornet está ayudando a promover esta última durante el mes de septiembre con una nueva campaña llamada #Mask4Mask.

El viernes 4 de septiembre, Hornet, la red social gay del mundo, celebra lo que es considerado ‘International #Mask4Mask Day’ (Día internacional #Mask4Mask), un día cuando todos los usuarios son invitados a subir fotos de ellos usando cubre bocas. Estos posts no sólo están destinados a apoyar la auto consciencia del uso de cubre bocas en lugares públicos por salud y reducir cualquier estigma asociado al uso de cubre bocas, también es una gran oportunidad para que los chicos de Hornet demuestren que, sí, ¡se puede usar cubre bocas con estilo!

Esos usuarios quienes postearon selfies usando cubre bocas usando el hashtag #Mask4Mask verán un nuevo sticker de Hornet en esa foto durante el mes de septiembre.

Hornet realizó recientemente una encuesta a 2,500 usuarios de 100 países diferentes, preguntando con cuánta frecuencia usaban cubre bocas cuando salían de casa. Como resultado, el porcentaje de hombres queer que usan cubre bocas «cada vez» que salen, «usualmente» o «a veces» es de hecho mayor de lo que encontrarás en varios países.

Sólo alrededor del 6% de hombres queer que hicieron la encuesta en Hornet dijeron que «nunca» o «casi nunca» usaban cubre bocas cuando salían de casa.

Una acogedora mayoría de hombres queer que respondieron la encuesta de Hornet, 90%, dijeron que creían que usar cubre bocas cuando salían a lugares públicos ayudaba a reducir la propagación del COVID-19, mientras que menos del 10% no lo cree así. Estas son buenas noticias, como dice una abrumadora mayoría de expertos internacionales en salud, la evidencia es clara: cuando se usa adecuadamente, el cubre bocas ayuda a prevenir la propagación del virus, y mientras más personas los usen, mejor.

También preguntamos sobre el tipo de cubre bocas que los usuarios de Hornet están usando. Muchos chicos prefieren usar cubre bocas de grado médico y cubre bocas de tela, mientras que la segunda respuesta más popular fue el cubre bocas N95 y bandabas/paliacates.

(Entra aquí para más información sobre la encuesta de Hornet).

Así que para celebrar el alto porcentaje de usuarios de Hornet que ponen de su parte para frenar el COVID-19 de una vez por todas, y que muestran respeto a la salud de otras personas usando cubre bocas en lugares públicos, Hornet alienta a todos los usuarios a compartir sus fotos usando cubre bocas, en septiembre 4, pero también durante el mes de septiembre.

Normalizar y celebrar usar cubre bocas durante estos tiempos difíciles puede ser otra oportunidad para los hombres queer al rededor del mundo para liderar la carga de uno de los problemas sociales y de salud más importante del 2020.

Related Stories

Échale un vistazo a nuestros 25 posts favoritos que participaron en la campaña #Mask4Mask de Hornet
Un nuevo estudio de Hornet encuentra hombres gay que se sienten inseguros y están padeciendo en casa durante la cuarentena
Exclusivo Hornet: el Chemsex Entre Gays Franceses Prevalece a Pesar de los Efectos Negativos en sus Vidas Sexuales
Conoce las 7 Ventajas de Descargar 'Hornet Premium', Más Fotos, Más Chicos, Mejora la Experiencia
Quantcast