El Castillo del ‘Rocky Horror Picture Show’ es ahora un hotel de lujo, y puedes quedarte allí

El Castillo del ‘Rocky Horror Picture Show’ es ahora un hotel de lujo, y puedes quedarte allí

Be first to like this.

This post is also available in: English

A pesar de sus defectos, tanto en términos de ser una historia menos cohesionada como como un retrato problemático de la cultura queer, la adaptación cinematográfica de 1975 de The Rocky Horror Picture Show es una de las primeras representaciones de la sexualidad subversiva – al menos en forma musical. También es una de las primeras películas de culto, y los fans siguen viendo proyecciones de medianoche en todo el mundo hasta el día de hoy. Pero¿ sabías que Rocky Horror Castle, técnicamente conocido como Oakley Court, es actualmente un hotel de lujo con nueve habitaciones en la misma estructura de la que se originó el “Time Warp”.

Situada en Bray, Inglaterra, a solo un salto, un salto y un salto desde el aeropuerto londinense de Heathrow (unos 20 minutos), esta antigua mansión inglesa es donde se filmaron muchas de las escenas más reconocibles de la película, actuando como el hogar del Dr. Frank-N-Furter, también conocido como “el lugar Frankenstein”.

Sin duda reconocerá la entrada a Oakley Court, donde la pareja recién comprometida Brad y Janet se mojan antes de ser recibidos en el interior para la noche más loca de sus vidas. También está la famosa escalera y la habitación donde se rodó la escena de la cena.

Los fans de la película de culto pueden reunirse en Rocky Horror Castle para celebrar la película durante el Time Warp Picnic. Por 260 euros, los huéspedes pueden garantizar el alojamiento nocturno en Oakley Court, un desayuno inglés completo, un buffet por la tarde en el césped y una proyección nocturna de la película. (Diríjase aquí para obtener más información sobre el evento especial anual.)

Mientras que el hotel cuenta con 118 habitaciones, los aficionados al cine que reserven una estancia en Rocky Horror Castle querrán asegurarse de reservar una de las nueve “suites de mansión” dentro de Oakley Court, ya que estas son las únicas habitaciones de hotel que forman parte de la estructura original de la mansión.

 

Además de The Rocky Horror Picture Show, Oakley Court ha actuado como un lugar de rodaje para una serie de películas, la mayoría de películas de terror como The Curse of Frankenstein (1957), Blood Theater (1973) y The Brides of Drácula (1960).

Así que cada vez que el viaje esté de vuelta en la mesa para todos nosotros, y te encuentres en Londres o en tu paradero, dirígete al castillo de Rocky Horror Oakley Court para una estancia súper lujosa justo en el río Támesis.

 

Dirígete aquí para obtener más información sobre el “Rocky Horror castle” Oakley Court.

Quantcast