El co-creador de Pose, Steven Canals, anuncia la última temporada del icónico programa

El co-creador de Pose, Steven Canals, anuncia la última temporada del icónico programa

Be first to like this.

This post is also available in: English

Pose está llegando a su fin, y todos estamos muy tristes. El co-creador y productor ejecutivo, Seteven Canals ha anunciado que la tercera temporada de Pose será la última temporada de esta icónica serie LGBTQ, y se estrenará el 2 de mayo.

Esto es lo que Canals tiene que decir de la tercera temporada de Pose:

Nuestra audiencia ha apoyado el show de manera increíble, y quiero decirles directamente que nuestra nueva temporada, la cual se estrena en FX el domingo 2 de mayo, será la última. Fue muy una decisión muy difícil para nosotros, pero este ha sido un viaje increíble y hemos dicho en la historia lo que queríamos decir, de la forma en la que queríamos decirlo.
Aunque sabemos que será triste ver cómo termina el show, esta temporada estará llena con todo el amor, risas, y lágrimas que esperabas de la familia Evangelista. Yo, junto con mis increíbles colaboradores, nunca tuvo la intención de cambiar el panorama televisivo. Yo simplemente quería decir una historia honesta sobre la familia, resiliencia, y amor.

Cuando se creó la serie, Canas escribió sobre la falta de personajes negros y latinos en pantalla. Él dijo «Así que escribí el primer borrador de un piloto que el ‘yo más joven’ se merecía. Pose fue concebida como una carta de amor a la comunidad underground de NY, para mi amado Nueva York, a mi familia trans y queer, a mí mismo».

Ese amor, en Pose, es palpable. La serie es un testamento de la fuerza y corazón de la comunidad LGBTQ, a las familias que encontramos y hacemos nuestras, para recordar a permanecer abiertos y vulnerables incluso cuando las probabilidades están en nuestra contra. Es una verdadera celebración de la vida, la rareza, el orgullo queer, contada con cuidado y honor.

Steven Canals escribió, «Yo simplemente quería decir una historia honesta sobre la familia, resiliencia, y amor. Cuan afortunado soy de haber podido hacer eso por tres temporadas».

Pero nosotros también somos afortunados.
¿Qué esperas ver en la tercera temporada de Pose?
Fotos vía FX Networks

Quantcast