El Global Pride 2020 de este fin de semana se convertirá en el evento LGBTQ más grande del mundo

El Global Pride 2020 de este fin de semana se convertirá en el evento LGBTQ más grande del mundo

Be first to like this.

La comunidad LGBTQ es resistente, lo que significa que cuando COVID-19 canceló las celebraciones y eventos presenciales en todo el mundo, incluidos nuestros queridos festivales anuales del Orgullo, ni siquiera consideramos cancelar el Mes del Orgullo de inmediato. ¡Hemos luchado demasiado para eso! Y es por eso que Global Pride 2020, una celebración virtual del Orgullo de 24 horas, que comenzará en unas pocas horas y que presenta artistas, activistas y celebridades de todo el mundo, es la manera perfecta de celebrar el Orgullo durante esta pandemia actual.

Después de que se cancelaron o pospusieron cientos de marchas del Orgullo y eventos de celebración debido al Coronavirus, se presentó una oportunidad: un evento del Orgullo verdaderamente internacional que reúne a personas de todas partes del mundo, uniéndose por una sola causa.

Global Pride 2020 se lanzó el 1 de abril como una asociación entre grandes organizaciones (InterPride, la Asociación Europea de Organizadores del Orgullo) y varias redes nacionales, regionales y locales de Pride en todo el mundo.

El sábado 27 de junio comenzará el evento transmitido en vivo, con presentaciones musicales, discursos y mensajes de LGBTQ y activistas aliados, con diferentes partes del mundo destacadas en el transcurso del evento digital de 24 horas. (¡Como una transmisión de navidad que tiene lugar en diferentes momentos para diferentes zonas horarias!)

Related Stories

El Global Pride 2020 de este fin de semana será el evento LGBTQ más grande del mundo de todos los tiempos
Quantcast