El último número de ‘Elska’ muestra a los chicos de la ciudad más diversa de Asia, Kuala Lumpur

El último número de ‘Elska’ muestra a los chicos de la ciudad más diversa de Asia, Kuala Lumpur

Be first to like this.

This post is also available in: English

Aquí en Hornet somos grandes admiradores de Elska, la revista de fotografía y cultura gay que viaja por todo el mundo, dedicando cada uno de sus problemas a los chicos de la comunidad LGBTQ de una ciudad diferente. Algunos de los números de la publicación bimensual han perfilado a los hombres de Seúl, Corea del Sur; Londres, Inglaterra; y Estocolmo, Suecia. El último número de Elska nos lleva a la ciudad más diversa de Asia: Kuala Lumpur, Malasia. Con una tonelada de fotos íntimas e historias personales, tendrás una sensación de ‘gay Kuala Lumpur’ a través de los perfiles del tema de 12 hombres locales.

La «fotografía honesta y la narración personal» es lo que distingue a Elska de otras revistas QUEER, y el mag se enorgullece de ser un vistazo sofisticado a cualquier ciudad a través de sus residentes locales. La revista hace esto a través de convocatorias abiertas para los participantes, llenando cada número por orden de llegada. Y Elska presenta una gama más amplia de edades, razas y tipos de cuerpo de los que probablemente encontrará en otros lugares, haciendo un esfuerzo real para ilustrar que «sexy» ocurre en todos los tamaños y formas.

 

Kuala Lumpur está compuesto principalmente por residentes malayos, chinos e indios, y este último número de Elska destacando a los gays Kuala Lumpur considera que esas demostraciones están bien representadas. Pero es importante tener en cuenta que los derechos LGBTQ están en grave peligro en esta nación asiática, lo que también es una razón por la cual la docena de hombres locales de este nuevo problema merecen una plataforma.

«Nunca esperé hacer un problema en Malasia porque simplemente asumí que, como país musulmán mayoritario donde la homosexualidad es ilegal, los lugareños no estarían interesados ​​en hacerlo», dice el editor y fotógrafo jefe de Elska, Liam Campbell, «pero el otoño pasado Después de que publicamos nuestro número de Manila (Filipinas), recibimos una carta apasionada de un chico en Kuala Lumpur implorándonos que le prestáramos la misma atención a su ciudad. Entonces le pedí que corriera la voz y en una semana recibí más de una docena de mensajes de hombres locales igualmente apasionados. No podía ignorar su emoción, así que reservé un vuelo y me apresuré a ir «.

Cada uno de los 12 capítulos de este nuevo número de Elska está dedicado a un local de ‘gay Kuala Lumpur’. Las fotos muestran el vecindario, el hogar, el estilo personal de cada hombre y, a menudo, sus cuerpos desnudos.

Obtenga información sobre los hombres y la cultura gay de Kuala Lumpur comprando este último número de Elska en línea aquí.

Related Stories

El episodio final de 'Dinosaurs' sigue siendo el final más triste y conmovedor en la historia de la televisión
Estos usuarios de hornet tuvieron nuestras publicaciones favoritas de la semana pasada
Un artista recrea 8 héroes de Disney como personajes trans
Quantcast