elite
elite

Elite, la Serie Original Española de Netflix que Está Rompiendo con Todo

A principios de este mes, Netflix estrenó Élite, una serie española con una propuesta bastante actual, mucho drama y escenas que te dejarán bien caliente. La serie que tiene un total de ocho episodios para su primera temporada, nos cuenta la historia de unos estudiantes de la escuela “Las Encinas”, considerado el colegio más elitista de la región.

Entre los sexys actores que forman parte del elenco se encuentran: Jaime Lorente y Miguel Herrán, de quienes ya nos habíamos enamorado cuando los vimos en La Casa de Papel, otra producción española de Netflix. La actriz, cantante e ícono gay mexicana, Danna Paola también forma parte de Elite y da vida a Lucrecia.

elite

La historia inicia y muestra el choque entre los estudiantes cuando tres adolescentes de la clase trabajadora se inscriben al exclusivo colegio en España, lo que deriva en un asesinato que irá explicándose al transurrir la historia.

Pero una de las razones que te harán querer ver Elite, si es que no la haz visto, es la relación gay entre Ander, interpretado por el actor español Arón Piper, y Omar, interpretado por Omar Ayuso. Ander, quien es hijo de la directora de ‘Las Encinas’, se siente constantemente presionado por parte de su padre.

elite

Omar, quien también es alumno de ‘Las Encinas’, es el dealer de la escuela, las razones por las cuales vende droga en la escuela se irán contando a lo largo de la historia.

Elite, es la cuarta serie original española de Netflix, después de “Las chicas del cable”, “La Casa de Papel” y “Paquita Salas”. Desde que estreno, el pasado 5 de octubre, se ha convertido en éxito al grado de que ya ha sido renovada para una segunda temporada que saldrá a la luz en 2019.

Aquí está el trailer de “Elite”, la serie española que está rompiéndola:

¿Ya viste “Elite”, qué te pareció?