Elska intima con la comunidad gay en Dublín, Irlanda

Elska intima con la comunidad gay en Dublín, Irlanda

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

La revista Elska, una publicación dedicada a revelar los cuerpos y las voces de las comunidades homosexuales de todo el mundo, destacó el Dublín gay en Irlanda en su último número. Los lectores internos están invitados a viajar virtualmente a la ciudad y conocer a un grupo representativo de gays locales a través de fotografías íntimas y narraciones personales.

Tomada a fines del verano pasado durante una breve pero bienvenida pausa pandémica, Elska Dublin es un tema edificante y positivo que contribuye a un gran escape de las nuevas olas actuales de COVID-19 que han barrido Irlanda, Europa y el mundo. Las historias que comparten los hombres gay de Dublín en esta edición son algunas de las más animadas que hemos presentado, incluidas historias de noches de borrachera en la escena gay, veladas íntimas e incluso historias que destacan algunos de los buenos momentos que vendrán en esta pandemia. era. Revela una ciudad y una comunidad que se mantienen felices y esperanzadas, a pesar de los tiempos difíciles.

 

También fotográficamente, esta edición gay de Dublín destaca una Irlanda esperanzada. Hay sonrisas, risas capturadas con franqueza e incluso un sol que eligió brillar para nosotros en la mayoría de las escenas externas, una rareza, o eso sugiere el estereotipo. Y en cuanto a otros estereotipos de una Irlanda conservadora y católica, las imágenes revelan mucha desnudez, más que la edición media de Elska, lo que demuestra que esta es una ciudad llena de libertad, frivolidad y diversión.

Este número de Dublín fue una sorpresa. Acabábamos de perder dos viajes de filmación planeados para ediciones futuras y temíamos que nuestros dos próximos viajes también terminaran siendo cancelados debido a la pandemia y las restricciones de viaje resultantes. Entonces, por un capricho, decidí saltar la frontera “invisible” desde donde estaba en Irlanda del Norte hasta la República de Irlanda y ver si podía crear un problema mientras las tasas de COVID-19 eran bajas. Para mi alegría, unos días después de anunciar mis planes en las redes sociales, decenas de chicos se acercaron, ansiosos por participar en mi proyecto. Tomé un tren y rápidamente me puse a trabajar, terminando una semana ocupada de 17 sesiones de fotos justo antes de que entrara en vigencia un nuevo juego de candados. Todavía fue un momento aterrador, pero también muy alegre, y estoy feliz de presentar ahora una edición que dará a los lectores un poco de alegría cuando realmente la necesitemos.

Elska Dublin se divide en 11 capítulos, cada uno dedicado a un chico local diferente de Dublín. Estos capítulos incluyen una historia escrita por el propio sujeto y una selección de fotos tomadas en casa y en la calle. También está disponible una revista complementaria de edición limitada especial llamada Elska Ekstra Dublin, que contiene seis chicos más y sus historias para las que no había suficientes páginas para la revista principal, así como historias detrás de escena y tomas extraídas.

Elska Dublin tiene 196 páginas y está disponible en un selecto grupo de tiendas en todo el mundo, así como para realizar pedidos en línea en el sitio web de Elska. La lista de distribuidores y los detalles del servicio de suscripción también se pueden encontrar en línea en elskamagazine.com.

 

¡Conoce al hombre gay de Dublín, Irlanda, con la nueva edición de Elska ahora! Vea más imágenes de la edición de Elska Dublin a continuación.

 

Related Stories

Estos 5 Usuarios de Hornet Tuvieron Nuestras Publicaciones Favoritas de la Semana Pasada
En estos Tiempos Oscuros, Bob el Drag Queen está aquí con las risas que necesitas
Resumen de los Globos de Oro 2021: Nuestros momentos favoritos y no tan favoritos
Entrenador de masturbación revela cómo masturbarse más con mejores orgasmos
Quantcast