Nueva Encuesta Revela que la Mayoría de los Gays Pierden su Virginidad Después que Otros

This post is also available in: English

El sitio de atención médica en línea dred.com recientemente encuestó a 500 estadounidenses y 500 europeos sobre sus experiencias sexuales y descubrió que, en promedio, las personas homosexuales perdieron su virginidad después de los 17.9 años de edad y se dieron cuenta de su sexualidad después de los 13.8 años. Esta encuesta de virginidad gay también mostró diferencias interesantes entre bisexuales y diferentes grupos generacionales.

Antes de comenzar, debemos afirmar que esto no es una encuesta científica. Dred.com no dio a conocer ninguna información sobre el número de hombres, mujeres, no binarios, homosexuales, bisexuales o cualquier otro grupo de personas involucradas ni definió lo que significa “pérdida de virginidad”. Como tal, no podemos sacar conclusiones claras de su encuesta, pero aún así tiene algunas sorpresas.

Según la encuesta, los bisexuales experimentaron su despertar sexual después de los 15.4 años de edad — hasta un año o medio año después de la mayoría de los otros grupos. Los bisexuales también perdieron su virginidad en promedio después de los 16.2 años de vida, casi un año antes que la mayoría de los otros grupos.

gay virginity survey 02
Infografía de dred.com sobre la encuesta de virginidad gay

Curiosamente, dred.com señaló lo siguiente: “Los encuestados gays registraron un despertar sexual a una edad más temprana que cualquier otro grupo demográfico — antes de los 14 años de edad — en promedio… Estos encuestados también perdieron su virginidad más tarde que casi cualquier otro grupo”.

Cuando se les preguntó acerca de la causa de sus despertares sexuales, el 62% de todos los encuestados dijeron que fue desencadenada por un actor o una actriz y el 30% dijo que fue desencadenada por el hermano de un amigo.

La encuesta también preguntó a hombres y miembros de tres generaciones diferentes: los Baby Boomers nacidos de 1946 a 1964, los de la Generación X, nacidos entre 1965 y 1984, y los Millennials nacidos entre 1985 y 2005, sobre sus actitudes en las citas entre personas del mismo sexo y bisexuales.

La encuesta encontró que el 29% de los Millennials pensaban que eventualmente dormirían con alguien del mismo sexo, en comparación con solo el 20% de la Generación X y el 25% de los Baby Boomers. Sólo el 20% de los hombres dijeron lo mismo, en comparación con el 34% de las mujeres.

Aproximadamente el 38% de los Millennials dijeron que saldrían con una persona bisexual, en comparación al 7% de la Generación X y el 3% de los Baby Boomers, una posible evidencia de una mayor aceptación de la bisexualidad entre las generaciones más jóvenes. Comparativamente, el 30% de los hombres dijeron lo mismo en comparación a solo el 20% de las mujeres.

 

Imagen destacada por svetikd a través de iStock