Quantcast
«Nunca Se Hecha del Hogar a una Persona Homosexual» Dijo el Papa en su más Reciente Entrevista Mundo

«Nunca Se Hecha del Hogar a una Persona Homosexual» Dijo el Papa en su más Reciente Entrevista

Written by Ricardo Peralta on April 02, 2019
Be first to like this.

En la más reciente entrega del programa español Salvados, emitido por La Sexta y conducido por Jordi Évole, pudimos ver una entrevista bastante completa y en la que se tocaron diversos y polémicos temas al Papa Francisco.

Este evento ha pasado a la historia ya que pocas veces se ha podido realizar una entrevista tan cercana con la cabeza de la Iglesia Católica. En respuesta a las preguntas sobre migración y el muro de Trump, el Papa dijo «»El que levanta un muro termina prisionero del muro que levantó. Y eso es ley universal».

Entre los temas que se tocaron en la entrevista Évole no dejó a un lado el tema de la homosexualidad y la visión que tiene él tiene sobre esto. El Papa Francisco tomó la oportunidad para tratar de «arreglar» un comentario que había hecho sobre llevar a las personas homosexuales al psiquiatra.

Si bien el Papa Francisco pudo no haber utilizado las palabras políticamente correctas al momento de esta entrevista, por continuar llamando a la homosexualidad como una «tendencia rara», lo que sí fue un acierto es el haber dicho en voz alta, a las familias católicas y televidentes, «que nunca se debe hechar del hogar a una persona homosexual», ya que — como sabemos — muchas veces esta es la única salida que encuentran muchas familias, al no poder lidiar con la orientación sexual de familiares.

Mira aquí lo que el Papa comentó sobre la homosexualidad en su más reciente entrevista:

Para ver más videos de la entrevista realizada al Papa Francisco, da clic aquí.

¿Qué opinas sobre la entrevista y sus recientes comentarios sobre la homosexualidad?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文