Ellas Son las 8 Drags que Participarán en el Especial Navideño de Drag Race

This post is also available in: English

Por primera vez en la historia, los fanáticos de RuPaul’s Drag Race verán el Werk Room justo antes de la navidad. No, no nos referimos a la 11va Temporada del reality de competencia drag. Hoy se anunció un especial navieño de Drag Race, que contará con ocho de nuestras drag queens favoritas.

Pero… ¿qué drags competirán por el título de la “Drag Queen Navideña“? Sigue leyendo para averiguarlo.

La serie ganadora del premio Emmy regresará a VH1 el 7 de diciembre para una competencia única con temática de invierno que está estructurada de manera similar al formato regular del programa.

El especial navideño de Drag Race, titulado “RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular”, contará con actuaciones coreografiadas por el juez invitado Todrick Hall, baile y lip-syncs de canciones navideñas de RuPaul y una ceremonia de coronación que seguramente será de colores rojo, verde y blanco.

drag race christmas special 2

Ross Mathews y Michelle Visage, también volverán.

“Nada dice Navidad como castañas asadas en un fuego abierto, y drag queens deslizándose en sus pantimedias”, dijo RuPaul. “Celebrar las fiestas con mis chicas más festivas me inspiró a grabar mi nuevo álbum, Christmas Party. Y esta extravagancia festiva de VH1 es mi manera de agradecer a mi familia de Drag Race al difundir un poco de amor, risas y luz en todo el país y en todo el mundo”.

Ellas son las 8 drags que competirán en el especial navideño de Drag Race en diciembre:

1. Trixie Mattel

drag race christmas special trixie

Acaba de ganar la 3ra temporada de Drag Race All Stars, así que sabemos que Trixie Mattel está lista para lograrlo todo en el próximo especial navideño. ¿Se llevará a casa otro título?

2. Eureka O’Hara

drag race christmas special eureka

Eureka O’Hara, una drag alegre, nunca ha sido capaz de hacer un comentario sarcástico (o de apoyo) para sí misma, así que esperamos que este Especial de Navidad de Drag Race tenga algunos momentos explosivos.

3. Jasmine Masters

drag race christmas special jasmine

Ella es Jasmine Masters, y tiene algo que decir. No hemos visto a esta reina en forma desde hace tiempo, en la temporada 7, por lo que el próximo especial será una gran oportunidad para ver lo que ha estado haciendo en estos años.

4. Mayhem Miller

drag race christmas special mayhem

La única reina que ha competido en la temporada más reciente de Drag Race, Mayhem Miller está de regreso para demostrar que fue eliminada demasiado pronto. No podemos esperar a ver qué resulta para el Especial de Navidad de Drag Race.

5. Kim Chi

drag race christmas special kim chi

Nadie tiene un rostro como el de Kim Chi, y nunca veremos un espectáculo como el de esta talentosa reina.

6. Shangela

drag race christmas special shangela

Muchas personas se enojaron cuando Shangela no se llevó a casa la corona de la temporada 3 de All Stars, pero a ella no le está doliendo. Shangela se encuentra actualmente en un lugar alto luego de haber participado en el debut del largometraje de Lady Gaga, A Star Is Born.

7. Sonique

drag race christmas special sonique

Ha pasado mucho tiempo desde que Sonique entró al Werk Room. (Temporada 2, para ser exactos). Y desde su tiempo en Drag Race, Sonique ha hecho la transición, convirtiéndose en la única mujer trans que compite en el Especial de Navidad Drag Race. No podemos esperar a ver lo que ella tiene para nosotros todos estos años más tarde.

8. Latrice Royale

drag race christmas special latrice

Una favorita perpetua de los fanáticos del legado de Drag Race, Latrice estuvo recientemente en los titulares porque se casó con su novio Chris en septiembre. No podemos esperar a ver si la vida matrimonial ha cambiado a esta reina (aunque, sí, estamos casi seguros de que la fiesta especial fue filmada mucho antes del gran día de Latrice).

El especial navideños de Drag Race se transmitirá el viernes 7 de diciembre, en VH1.