Esta infografía responde a una pregunta antigua: ¿cómo ‘limpia’ correctamente antes del sexo anal.

Esta infografía responde a una pregunta antigua: ¿cómo ‘limpia’ correctamente antes del sexo anal.

Be first to like this.

This post is also available in: English Português Русский ไทย Українська

Muchos gays tienen la misma pregunta extraña: ¿cómo puedo “limpiar” antes del sexo anal. Duchar o no duchar, ese es el punto.

Bueno, el artista Blindjaw creó una infografía para responder a esa vieja pregunta, con un lindo oso de peluche preparándose para la acción sucia (o no tan sucia).

La infografía comienza con la disección de los cuatro tipos de métodos de douching: bombilla, ducha, bolsa de agua y enema.

Bulb douche

“Estos son probablemente el tipo más común de Douche, y probablemente el más barato y más fácil de usar. Por lo general, son kits de 2 piezas, una lámpara exprimidor (generalmente hecha de goma o silicona) en la que se inserta una boquilla. Se llena la lámpara con agua tibia y luego se inserta en el ano, y apretar la lámpara para permitir que el agua entre .

Ducha douche

“Un douche de ducha por lo general será un kit que le permitirá conectarlo a su grifo de ducha o mezclador de bañera existente. Algunos se pueden unir permanentemente, otros se pueden adjuntar ad hoc (cuando lo necesite). Lo bueno de este tipo de douches es que tienes un caudal constante. No hay posibilidad para lo que yo llamo “suck back” – y puedes obtener una limpieza más profunda porque tienes más presión saliendo”.

Douchas de bolsas de agua

“Estos coinciden esencialmente con las mejores piezas de la lámpara de ducha y douche. El concepto básico es una bolsa (o a veces una botella de agua caliente) que se llena con agua y luego se mantiene encima de un gancho (en realidad funciona de manera similar a Hidrodouche). Hay un tubo largo unido a la bolsa, que luego tiene la boquilla. Casi siempre vienen con un adaptador para ayudar a ajustar el flujo de agua, y dado que estos no están permanentemente unidos a la ducha, significa que se puede plegar y llevar fácilmente con usted, lo que significa que puede entrar en el juego anal cuando y donde quiera que esté.”

Enema

El cuarto tipo de douche aparece en la infografía es el enema, el más común lo hace Fleet, una marca vendida en su farmacia local.

 

Echa un vistazo a la infografía enseñando a los hombres gay cómo imbécil antes del sexo anal aquí:

En conclusión:

¿Qué te pareció esta infografía sobre cómo hacer sexo anal, ¿Tienes alguna propina propia. Háganoslo saber.

Esta historia fue publicada originalmente el 31 de julio de 2017

Quantcast