Esta Vez Donald Trump Jr. Discutió Sobre el Pene de Su Padre en Una Entrevista.

Esta Vez Donald Trump Jr. Discutió Sobre el Pene de Su Padre en Una Entrevista.

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Sí, desde la campaña de Donald Trump, políticos americanos han sido reducidos a conversaciones sobre estrellas porno, NDAs y el pene del presidente. Pero la discusión sobre el pene de Donald Trump se remonta mucho más allá de junio 2015, cuando se anunció su candidatura. Y el presidente puede agradecerle a su hijo por eso.
En 2007, Donald Trump Jr. apareció en un episodio de The Adam Carolla Show, una parte típicamente toxica del programa televisivo, que en el día en cuestión estaba grabando en vivo desde la mansión de la playboy. (Esta elección de escenario ofrece toda la información necesaria para conocer la calidad y el nivel del Carolla’s show.) Entonces , la publicación de Huffington desenterró el episodio, y no tomó mucho tiempo para que la conversación se volviera para el tema más nauseabundo conocido por el hombre moderno: el pene de Donald Trump.

donald trump's penis 2

Carolla le preguntó a Trump Jr., “Tengo una pregunta, Donald Jr. cuando tú y tu padre están tomando Baño, ¿quién tiene el paquete más grande? sabes de lo que hablo.”
Y Trump Jr. respondió: “Sabes, y voy a ser despedido por eso, pero nunca voy a decir que no tengo. Voy a ser despedido por eso. A propósito, ambos son bastante sustanciales creo.”
Sí, Donald Trump Jr. se refirió al pene de su padre como “bastante sustancial”.
Además de discutir sobre el pene del actual presidente Donald Trump durante la entrevista, la conversación en el Adam Carolla Show también cubrió:
· Tener sexo con las concursantes a Miss USA
· Si Donald Jr. encuentra atractiva a Melania
· Y si alguna vez Don Jr. ha pensado en matar a su padre por el dinero de la herencia
Así que ahora que piensas en el tamaño, la forma y el color del pene de Donald Trump, ¿quién está listo para almorzar?
¿Tienes alguna corazonada sobre el pene de Donald Trump? Responde en los comentarios.
Quantcast