Estamos disfrutando de estas fotos de Buff Kumail Nanjiani como amados personajes de la película

Estamos disfrutando de estas fotos de Buff Kumail Nanjiani como amados personajes de la película

Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย

Tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre, la fecha de lanzamiento de la próxima película de Marvel, The Eternals, para ver la transformación completa de Kumail Nanjiani de nerd tecnológico de Silicon Valley a superhéroe de cómic musculoso. Pero mientras tanto, la revista Men’s Health nos está tratando con cuatro ejemplos del actor pakistaní-estadounidense como el hombre principal que necesitamos. (Y sí, hay una foto de Kumail Nanjiani como Wolverine que ha dejado a los nerds  gays chillando de alegría).

Fue solo en diciembre pasado cuando Nanjiani casi rompió Internet con su nuevo cuerpo, que estaba feliz de mostrar en su cuenta de Instagram. Pero con esa publicación, el actor también reconoció lo que costó su transformación: “Hace un año descubrí que iba a estar en Marvel’s Eternals y decidí que quería transformar mi aspecto. No habría podido hacer esto si no tuviera un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo. Me alegro de tener este aspecto, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes. hubiera sido imposible sin estos recursos y tiempo “.

Ahora Kumail Nanjiani está dando vueltas en los blogs gay una vez más después de participar en una divertida sesión de fotos para Men’s Health, en la que se vistió como el protagonista de algunas de nuestras películas favoritas: Top Gun, con Nanjiani como “Maverick” de Tom Cruise. ; la franquicia Die Hard, con Nanjiani como John McLane de Bruce Willis; American Psycho, con Nanjiani como el asesino en serie Patrick Bateman, originalmente interpretado por Christian Bale; y la franquicia de X-Men, con un Kumail Nanjiani Wolverine con garras que nos ha dejado preguntándonos si Marvel eligió al héroe adecuado para que lo retrate después de todo. Echa un vistazo a las cuatro fotos (tomadas por Emily Shur), incluida la foto de Kumail Nanjiani Wolverine, aquí:

 

 

Las fotos fueron parte de la historia de portada de Nanjiani’s Men’s Health para el mes de abril, que puedes leer aquí.

¿Qué opinas de la foto de Kumail Nanjiani Wolverine y las otras?

Quantcast