Estas 3 ciudades están en la lista corta para albergar los XII Gay Gaymes 2026

Estas 3 ciudades están en la lista corta para albergar los XII Gay Gaymes 2026

Be first to like this.

This post is also available in: English

Este fin de semana se llevó a cabo la Asamblea General de la Federación de Juegos Gay para reducir los candidatos de ocho ciudades a tres para cede para los XII Juegos Gay 2026. Inicialmente 20 ciudades presentaron ofertas para albergar los juegos.

La lista reducida son: Guadalajara, México; Múnich, Alemania; y Valencia, España.

David Killian, oficial de la selección de lugares, dijo lo siguiente: «La FGG desea agradecer a las ocho ciudades que de verdad presentaron ofertas maravillosas que iluminaron los principios de la Federación, y esperamos continuar el proceso con las tres ciudades finalistas».

Celebrada por primera vez en San Francisco en 1982, los Gay Games promueven los principios de «Participación, Inclusión y Mejora Personal» y son el principal evento cultural y deportivo organizado por la Federación Gay Games (FGG). Celebrado cada cuatro años, están abiertos a todo público: mayores, jóvenes, gays, heteros, y sin importar «la orientación sexual, género, raza, religión, nacionalidad, origen étnico, creencias políticas, habilidades artísticas/atléticas, cambios físicos, edad, o estado de salud». Si esto suena increíble, es porque es increíble.

La FGG es una organización sin fines de lucro cuyos esfuerzos son para promover la igualdad, el respeto, y la comprensión para todos. Además de realizar este increíble evento, otorga becas a personas subfinanciadas en todo el mundo para llevarlas a los Gay Games, además de retribuir a organizaciones sin fines de lucro en la ciudades anfitrionas. Este año, las inspecciones del sitio están programadas para realizarse en junio y julio (de acuerdo con las regulaciones y guías de viaje), y el voto final para determinar la ciudad que albergará los XII Gay Games 2026 se llevará a cabo en Hong Kong durante la reunión Anual de la Asamblea General de la FGG. ¡La ciudad ganadora será anunciada poco después!

Juegos anteriores de Gay Games han sido albergados en ciudades como Ámsterdam, Chicago, y París.

Gay Games XI tendrá lugar en Hong Kong en Noviembre 2022, marcando la primera vez que los Gay Games tendrán lugar en Asia.

¿Alguna vez has asistido a los Gay Games? ¿Que ciudad anfitriona te gustaría que ganara la candidatura para los XII Gay Games 2026?

Related Stories

Reno Gold, solo fan de 24 años, dona $ 27,000 a la Fundación contra el SIDA de Elton John
Austin Crute, una amenaza cuádruple, es nuestro chico de la semana más débil de la semana
Drag Queens no fue el blanco de la broma en este episodio de 2007 de 'King of the Hill'
La película independiente 'Minari' presenta una historia de inmigrantes estadounidense fresca pero familiar
Quantcast