Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes

Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes

Be first to like this.

This post is also available in: English

Estas tres icónicas películas gay y sus personajes han sido extremadamente influyentes en el mundo del entretenimiento. Desde los zigzagueantes caminos de Alvert Goldman hasta el estoico silencio de Ennis Del Mar, estas personas han dejado una marca indeleble en nuestra sociedad. Especialmente como personas LGBT, los buscamos cuando más los necesitamos, por medio de nuestra propia experiencia en términos de nuestra sexualidad y saliendo como queers.

Pero, ¿sabías que estos personajes hubieran sido muy diferentes si la agenda de Steve Martin hubiera estado libre o si Daniel Day Lewis hubiera dicho “sí”?

Aquí hay tres icónicas películas gay que casi tenían un reparto completamente diferente:

1. Brokeback Mountain, 2005 (Secreto en la montaña)

Heath Ledger and Jake Gyllenhaal

Durante una Q&A la semana pasada en Santa Mónica, la guionista Diana Ossana habló del difícil proceso de ocho años para llevar Secreto en la montaña a la pantalla grande. También explicó como ella presenció una larga fila de “actores jóvenes y prominentes” que pasaron por el proyecto, conocidos en Hollywood como la “película gay vaquera”.

“Nadie iba a comprometerse”, dijo Ossana sobre la película, la cual en algún momento parecía que iba a ser dirigida por Gus Van Sant y las estrellas Matt Damon y Joaquin Phoenix como Jack y Ennis. Ella también confirmó que Mark Wahlberg fue considerado en algún punto. Hay rumores deque otros actores que estaban en esa larga lista de actores prominentes, como Josh Hartnett, Colin Farrell, Billy Crudup, y Ben Affleck.

2. Philadelphia, 1993 (Filadelfia)

Tom Hanks and Denzel Washington

Durante ese mismo chat en Santa Mónica, el guionista de Filadelfia, Ron Nyswaner reveló que el rol de Andrew Beckett —que le dio un Oscar a Tom Hanks—, casi va hacia otro favorito de la academia de premios.

“Queríamos a Daniel Day-Lewis, y Daniel nos rechazó”. Dijo el escritor nominado al Oscar. “Lo amo y es un genio, pero estoy muy feliz de que haya dicho que no.” Otros rumorearon que a quienes les ofrecieron primero el papel fueron Michael Keaton, William Baldwin, Tim Robbins y Andy Garcia.

3. The Birdcage 1994, (La jaula de los pájaros)

Robin Williams and Nathan Lane

En la película de 1994, La jaula de pájaros, Steve Martin fue originalmente considerado para Armand Goldman, con Robin Williams para su pareja, Albert. Problemas de agenda causaron que Martin dejara el papel, y Williams decidió asumir el papel de Armand en su lugar.

Según los informes, Williams deseaba un cambio en los personajes extravgantes, ya que se había vestido como Drag para Mrs. Doubtfire en 1993. Así que pidió ser Armand, y el director Mike Nichols aceptó.

Nichols le ofreció a Nathan Lane el papel de Albert mientras el actor protagonizaba “Neil Simon’s Laughter” en el piso 23 de Broadway. Lane dijo “es un sueño hecho realidad”.

¿Podrían imaginar estas icónicas películas gay con repartos diferentes? Nosotros no, déjanos saber en los comentarios qué piensas de estos diferentes repartos.

 

Quantcast