Este día de San Valentín, dile a alguien “Come un pene” mandándoles por correo un realista pene de chocolate

Este día de San Valentín, dile a alguien “Come un pene” mandándoles por correo un realista pene de chocolate

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português Русский ไทย

¿No sabes qué regalo creativo darle a esa persona especial en San Valentín? ¿Buscas algo que haga a tu amigo solterón sentirse apreciado a pesar de estar solo el 14 de febrero? ¿O quizá prefieras algo sarcástico que enviarle a tu peor enemigo? Amigos, ¡un pene de chocolate de los chicos de Dick at your door cumple con ello! ¡Es el regalo perfecto para este 14 de febrero! (Además, los corazones de chocolate están pasados de moda).

Desde hace seis años, Dick at your door ha estado mandando de manera anónima cajas discretas con un pene de chocolate dentro. (Si quieres que la persona sepe quién se lo envía, puedes anexar una tarjeta personalizada). Básicamente están liderando el mercado de enviar penes de chocolate, y acaban de lanzar un nuevo producto, edición limitada, para el día de San Valentín del 2020.

(En un acto de completa divulgación, algunos de los siguientes links son afiliados, lo que significa que sin un costo adicional, Hornet puede ganar comisiones si tú das click y realizas la compra).

The Valentine’s Day Dong 2020′, es una caja florida con cinco onzas de chocolate sólido en forma de pene. ¡¿Mencionamos que este chocolate es vegano?! Cada uno de estos chocolates en forma de pene es tan realista, que incluso el tamaño se asemeja a un pene promedio americano (5 pulgadas). Y debido a que es completamente sólido, no tienes que preocuparte porque se rompa. (Dick at your door también nos garantiza que es raro que el producto se derrita, incluso si estás demasiado preocupado, puedes comprar una caja aislada con paquetes de gel congelados).

Este regalo creativo para San Valentín cuesta sólo $20 dólares. Tú pones la dirección, ellos ponen el pene.

Hornet habló con el dueño de Dick at your door, Adam, quien nos contó de dónde surgió esta idea:

Dick at your door es un feliz accidente, si realmente hubo uno. Mientras conducía con mi mejor amigo en el 2014, nos paramos de manera esporádica en una sex shop en Lincoln, Nebraska. Él estaba comprando algunos juguetes para él y su esposa, y yo sólo estaba ahí.
Mientras miraba, me encontré con un divertido molde de silicón en forma de pene. Fue ahí cuando me llegó la idea de enviar por correo chocolates en forma de pene a la gente, aunque no era una idea de negocio al inicio, era una buena broma que hacerle a mis amigos.

Mi ahora compañero de negocios hizo un sitio web para hacerlo parecer real, y al cabo de una semana empezamos a tener tráfico de mucha gente además de nuestros amigos. Pusimos un carrito de compra en el sitio web, y el resto, como dicen, es historia. Eso fue hace casi seis años, ¡y desde entonces he sido un trabajador de pene a tiempo completo por tres años y medio de esos años!

Incluso le preguntamos a Adam quiénes eran sus mayores clientes. Él dijo que la mayor parte es gente buscando hacer una buena broma a sus amigos, y los compradores son tanto hombres como mujeres. (No nos sorprende, ¿Quién no ama un delicioso pene de chocolate?).

Pero oye, quizá no están buscando un regalo creativo para este día de San Valentín este año. Dick at your door ofrece el conocido pene de chocolate para cada ocasión, cumpleaños, fiestas de graduación, incluso el mes del orgullo LGBTQ, del que Adam nos comenta es la temporada más alta de demanda.

¡Encuentra tu regalo creativo para San Valentín, un pene de chocolate, aquí!

Quantcast