Estilista Perfecto
Estilista Perfecto

4 Simples Consejos para Encontrar el Estilista Perfecto

This post is also available in: English

Esta historia sobre el estilista perfecto, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Al menos una vez en la vida, cada hombre tiene que encontrar a alguien para domar su cabello. Pero si entras en una barbería al azar con la expectativa de encontrar un estilista que sea perfecto para ti, es probable que te decepciones.

¿Y quién quiere quedarse con un mal estilo de pelo por un mes?

Evita el riesgo siguiendo estos cuatro consejos para encontrar al estilista perfecto:

1. Pedir referencias.

La mejor manera de encontrar al perfecto estilista es pedirle referencias a tus amigos. Pídeles la mejor experiencia que hayan tenido, y asegúrate de obtener el nombre del estilista y qué tan bueno es.

2. Debes saber lo que usa.

Si te gustan los productos de aseo específicos, asegúrate de que los estilistas que estás considerando los usen. Los diferentes salones generalmente usan diferentes productos, así que no te quedes con el producto que odias solo porque no lo has verificado antes.

finding a hair stylist 2

3. Investiga.

La investigación es importante para todo, incluso para encontrar un estilista. No solo compras el primer teléfono que ves, ¿verdad? Verifica los comentarios que ha recibido en línea, pero no te limites a la calificación por estrellas. Asegúrate de leer los comentarios, tanto positivos como negativos. A veces las críticas negativas son de algún loco que solo tiene odio en su interior.

4. Usa las redes sociales.

Las redes sociales tienen un enorme poder. Si vienes vacío al buscar un buen estilista cerca de ti, prueba con Instagram. En estos días, cada salón tiene una cuenta de Instagram donde publican reseñas de clientes, fotografías de antes y después y más.

¿Qué debes buscar en un estilista?

finding a hair stylist

Ahora que has encontrado un estilista, ¿qué debes buscar para asegurarte de que sean una pareja perfecta? Tenga esto en cuenta, y no tema a probar en otro salón o barbería si el primero que prueba no cumple con sus estándares.

  • El estilista perfecto deberá decirte la verdad.
  • Tu peluquero debe entender tus necesidades y peinar tu cabello como lo deseas y no como él lo desea. Recuerda, es tu cabeza.
  • La eficiencia es clave. No tienes todo el día.
  • Asegúrate de que sepan cómo funciona el adelgazamiento del cabello; Deberían poder decirte por qué tu cabello se está adelgazando y qué productos puedes usar para adaptarte mejor a tu cabello.
  • Escuchar es la clave. Necesitan escuchar tus problemas para poder resolverlos correctamente, sin molestarte.

No tengas miedo de dar a conocer tus deseos. Tu estilista está para ayudarte. Un buen estilista escuchará lo que quieras.

¿Tienes algún otro consejo para encontrar un estilista?