Esto es todo lo que sabemos (y amamos) sobre el protagonista de ‘Lovecraft Country’, Jonathan Majors

Esto es todo lo que sabemos (y amamos) sobre el protagonista de ‘Lovecraft Country’, Jonathan Majors

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¡Oh, ese sexy Jonathan Majors! ¡No nos cansamos de este tipo!

Aunque 2020 ha sido un año confuso y complicado para muchos, Jonathan Majors puede ser uno de los únicos actores en tener un año fantástico. El actor de 6 pies está perfectamente en la ola de estar en la serie country de hbo (que acaba de emitir su sorprendente final anoche – ¿Viste??), y el sexy Jonathan Majors pronto estará surfeando el Universo Cinematográfico de Marvel para un papel de alto perfil.

Pero, ¿quién es Jonathan Majors? ¿De dónde vino de repente? ¿Escuché algo sobre un periódico gay Jonathan Majors? Tenemos respuestas a todo esto y más. ¿Y podemos ver algunas fotos sexys de Jonathan Majors? Absolutamente.

Jonathan Majors era un mocoso militar

La vida no siempre fue fácil para Jonathan Majors. De hecho, tuvo una educación muy difícil. Su padre estaba en la Fuerza Aérea cuando los Majors era niño. Esto significaba que creció en la base militar de Vandenberg en California. Esto no duró, sin embargo, ya que los padres de Jonathan Majors más tarde se divorciaron y se mudó a Dallas, Texas, con su madre pastora. Esto condujo a una educación problemática, cuando Jonathan tuvo problemas con la ley por entrar en peleas.

Confía en que el sexy Jonathan Majors es por la causa
Ahora, como adulto, Jonathan Majors todavía tiene un problema con la ley, pero esta vez por una buena razón. Ha participado activamente en las protestas de George Floyd/Black Lives Matter. Fue a través de estos tiempos que el actor se reconectó con su padre. Los dos salieron a protestar juntos, y Jonathan trajo a su hija como una manera de educarla sobre la ley injusta y su oscuridad.

Sí, Jonathan Majors es un padre de la vida real
Entre la universidad y la escuela de teatro, Jonathan Majors tuvo una hija. Majors habló de su hija y de la educación que espera que reciba: «Tengo una raza mixta de 7 años. Ella tiene que entender que no es realmente «historia negra» – es la historia de Estados Unidos. La forma en que se enseña ahora, es honestamente el sistema de cuervos Jim separado, pero lo mismo. Vamos a darle un mes, 12 páginas en el libro de historia… Hablaremos de Harriet Tubman, Rosa Parks, MLK, así que vamos a hacer una pequeña prueba sobre esto. Y eso es todo.»

Jonathan Majors comenzó a actuar joven
Pero, ¿cómo hizo Jonathan Majors de un chico peleando a un actor en ascenso en Hollywood? Fue a la escuela de actuación. Como una manera de corregir el rumbo del equipo hacia un camino oscuro, su madre lo envió a «un programa de educación alternativa». Fue entonces, a la edad de 14 años, que se enamoró de la actuación.

«Estábamos leyendo a Agatha Christie y me lo acabamos de meter», dijo a Last Magazine en 2019. «Crecí leyendo la Biblia todo el tiempo, y comparé la versión del rey Santiago y otras versiones y dije: ‘Oh, me gusta más esta versión’. Me encantaba leer, y tengo una imaginación activa y disfruté actuando fuera de la escena».

Jonathan Majors fue a la Escuela de Drama de Yale
Estudiar el arte de la actuación no se detuvo allí, obviamente. Después de obtener un BFA de la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte, recibió un MFA en la Escuela de Drama de Yale. Luego se unió a las filas de famosos actores de Hollywood que también son graduados como Meryl Streep, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Kate Burton, Sigourney Weaver, y más.

Un papel gay de Jonathan Majors: Sí, ha interpretado a Gay
Fue en el último año de Jonathan Majors en la Yale School of Drama que comenzó su carrera en el auge en Hollywood. ¡Y fue por un papel gay! Sí, fue este papel gay de Jonathan Majors el que técnicamente comenzó su carrera como actor profesional. En su tercer año en la escuela de posgrado, Majors audicionó para interpretar al histórico activista por los derechos de los homosexuales Ken Jones en When We Rise de ABC.

«En mi último semestre en Yale, fui elegido por Gus Van Sant para interpretar a uno de los protagonistas de la miniserie en la que él y Dustin Lance Black estaban colaborando», explicó entre bastidores en 2019. «Hice mi último semestre de trabajo [de la escuela] en un tráiler en Vancouver en el set con Gus Van Sant».

Y un papel de Jonathan Majors MCU: Nuestro nuevo supervillano favorito
Jonathan Majors no sólo es la estrella de Lovecraft Country, sino que recientemente fue elegido como «Kang el Conquistador» en Ant-Man 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Majors interpretará a un famoso villano que viaja en el tiempo (en los cómics) que tiene el potencial de convertirse en el próximo gran mal de la MCU, o, al menos, un villano recurrente / aliado en algún momento como el personaje Loki era en películas anteriores de Marvel.

Además, con el próximo trabajo en la película estadounidense The Harder They Fall, Jonathan Majors se está haciendo un nombre en Hollywood. No nos sorprende que el sexy Jonathan Majors sea el nombre en boca de todos en este momento, ¡y no podemos esperar a ver lo que nos espera!

¿Cuál de las fotos de Jonathan Majors de arriba es tu favorita? ¿Sabías que su papel de un personaje gay fue lo que hizo que el actor empezara Hollywood.

Related Stories

Ver a David Bowie Enseñar una Masterclass en Allyship 101
Estos 12 usuarios de Hornet tuvieron nuestros mensajes favoritos de la semana pasada
Échale un vistazo a nuestros 25 posts favoritos que participaron en la campaña #Mask4Mask de Hornet
2 nuevas campañas de hashtag para los chicos destacados: #MySecretCity y #LearnedInQuarantine
Quantcast