Estos 13 momentos de ‘RuPaul’s Drag Race: Untucked’ son la visita obligada de la TV

Estos 13 momentos de ‘RuPaul’s Drag Race: Untucked’ son la visita obligada de la TV

Be first to like this.

This post is also available in: English

Este artículo sobre los mejores episodios de Drag Race: Untucked también contiene reportajes de Devin Randall.
¿Qué pasa con los episodios de RuPaul’s Drag Race: Untucked que nos mantienen al borde de nuestros asientos. ¿Es la tensión, el drama, los gritos, los tacones.

Ya sabes lo que dice RuPaul: «Si no estás viendo Untucked, ¡sólo obtendrás la mitad de la historia!»

Este «después del show» para RuPaul’s Drag Race es realmente una inmersión entre bastidores en el drama principal de cada episodio, centrado más en las relaciones interpersonales de los concursantes que en la competencia real. Y ha durante 14 temporadas ahora mostró algunos de los intercambios más sinceros de la serie, peleas más grandes y WTF?! Momentos.

Como una serie, RuPaul’s Drag Race: Untucked tenía más que unas pocas permutaciones. Comenzó como una serie de compañeros para RuPaul’s Drag Race en 2010 para la temporada 2. En 2015, dejó la televisión y se convirtió en una serie web, antes de regresar a la televisión en 2018 junto a Drag Race Season 10. ¿Y sabías que Drag Race: Untucked fue nominada a siete premios Emmy.

Pero, ¿qué episodios de Drag Race: Untucked son los mejores. ¿Y qué contienen algunos de los momentos más icónicos de la serie.

Aquí están 10 RuPaul’s Drag Race: Untrapped episodios que creemos que son imperdibles en la televisión, en orden cronológico:

1. Temporada 2 / Episodio 1: Todo comenzó aquí
Drag Race: Untucked no existió para la primera temporada de Drag Race (en su lugar, había una serie web titulada Under the Hood of RuPaul’s Drag Race con el mismo concepto), haciendo del episodio de estreno de Drag Race Season 2 nuestra primera visión de lo que podríamos esperar de las próximas temporadas. No hace falta decir, estos episodios de Untucked comenzaron con una explosión (y la narración dramática de nada menos que RuPaul!)

Fue en este episodio desenroscó que Mystique «I’m From Chicago» Summers y Morgan «Go Fix Your Mug» McMichaels casi vienen por estafas, casi convirtiendo el programa en RuPaul’s Bad Girls Club.

Mira el drama desplegado en este ep de Drag Race: Untucked aquí:

Sólo ten en cuenta que en la tradición de la verdadera hermandad Drag Race, cualquier carne que estas dos reinas estrella ya habían sido anuladas. De hecho, en 2015, cuando Morgan se rompió el tobillo durante una gira por Australia, fue Mystique quien organizó un GoFundMe para ayudar a pagar los gastos médicos.

Temporada 2/ Episodio 3: Shangela NO tiene un Sugar Daddy

Como poseedora del récord, Shangela es una de las dos reinas con más apariciones en diferentes temporadas de RuPaul’s Drag Race y Drag Race: Untucked (cuatro temporadas, con la otra reina siendo Latrice Royale), y son momentos icónicos como su intercambio con Mimi Imfurst en la temporada 3 que explican por qué: ¡En pocas palabras, hace una gran televisión!

Mientras las reinas estaban «desabrochadas» y discutiendo quién sirvió para el mejor aspecto del último desafío, se encendió una chispa entre Shangela y Mimi. Lo que resultó fue un monólogo que todavía puede ser citado por los aficionados de Drag Race todos estos años más tarde:

No tengo sugar daddy. Nunca he tenido un sugar daddy. Si quisiera un sugar daddy, sí, probablemente podría salir a buscar uno. ¿Porque yo soy qué? Bien perra. Nunca podrías tener un sugar daddy porque no eres esa clase de chica. *Insertar efecto de agua*

Mira este icónico momento de Drag Race: Untucked para ti:

3. All Stars Temporada 1 / Episodio 1: Espera, ¿Qué.
Nunca hubo y nunca habrá una reina como Tammie Brown. Hizo grandes soundbytes de televisión en su temporada original, Drag Race Season 1, durante ese especial de reunión cuando aparentemente se enfrentó a RuPaul ella misma (¿Quién puede olvidar «No los veo caminando niños en la naturaleza?»?) y, de nuevo, cuando regresó a Drag Race All Stars.

En este episodio, nos trataron con la línea ‘WTF?!’ «Bueno, vamos, Teletubby! ¡Teletransportanos a Marte. La lectura (?) estaba dirigida a Manila Luzón, quien, en defensa de Tammie, llevaba un hermoso atuendo morado teletubbies. Pero aún así… ¿Eh.

Mira aquí:

4. Temporada 4 / Episodio 11: ¿Recuerdas cuando los cruceros eran una cosa?
En la temporada 4 de Drag Race, Sharon Needles y Phi Phi O’Hara nos dieron un feudo hace mucho tiempo! Y su desdén el uno por el otro terminó culminando en unos momentos específicos – ¿quién puede olvidar que la «showgirl cansada» vs. «Vuelve a Parte Ciudad donde perteneces!» — incluyendo este episodio de Drag Race: Untucked que vio a las dos reinas ir a él, y todo porque Phi Phi estaba cansado de escuchar a Sharon quejarse de no ganar un premio de crucero.

Personalmente, somos un fan aún más grande de esta edición hecha por fans, con extraño silencio en toda la junta, incluyendo un cameo de la jueza invitada Dita Von Teese.

5. Temporada 4 / Episodio 8: Willam Gets Deadpan
Otro momento explosivo descolorido que involucró a Phi Phi O’Hara, esto nos dio una línea muerta de Willam que sigue siendo, hasta el día de hoy, uno de los aplausos perfectos de todos los tiempos. Ya he dicho suficiente. Mira aquí:

6. Temporada 5 / Episodio 2: Serena contra el … ¿Mundo.
En los pocos episodios que estuvo en el programa, Serena ChaCha fue la enemiga pública número uno, principalmente porque sus compañeros concursantes la encontraron insoportablemente elitista. Y en el segundo ep de la temporada, todas las reinas querían que supiera que no era bienvenida.

Cariño, todos participaron en este momento icónico de Drag Race: Untucked, un verdadero apilamiento, que sólo fue alimentado por gasolina cuando Serena condenó el uso del «lenguaje léxico del gueto» por las otras reinas. Serio. Sí. Ella dijo eso. Después de eso, el hashtag #NoSheBettaDont en la pantalla.

Roxxxy Andrews condenó la existencia misma de Serena en la competencia; Coco Montrese (enfadado porque Serena llamó a su «vieja mujer») le dijo al «niño pequeño» que «dejara el escenario a la izquierda»; Alyssa Edwards: «¡Perra, cállate y siéntate!»; y Detox jugó con lo que comúnmente se considera como su mejor contribución a RuPaul’s Drag Race: Untucked, el todavía citado «Lo tenía … ¡Oficialmente!

Vea el incidente completo aquí:

7. Temporada 6 / Episodio 5: En un episodio muy especial …
Sólo el segundo concursante en hacerlo, el primero fue Ongina en la temporada 1, este episodio de Drag Race: Untucked vio a la reina de Atlanta Trinity K. Bonet salir como VIH positivo.

«Soy VIH positivo», dijo Trinity K. Bonet. «Me diagnosticaron en agosto de 2012, y tengo mucho por lo que vivir. Tengo tantas metas y aspiraciones que quiero alcanzar en mi vida, así que no voy a dejar que un obstáculo se interpuso en el camino. Quería venir a este programa, y quería ser esa voz para la gente que tiene miedo de hablar de ello».

Esta revelación sincera fue seguida por una grabación de video sorpresa de la madre que transmitía su amor y apoyo. ¡Aguas inmediatas! Momentos como este son la prueba de que los episodios de Untucked ofrecen más que peleas y realmente ayudan a humanizar a estos increíbles artistas que nos encanta ver cada semana.

8. Temporada 6 / Episodio 8: La Intervención de Laganja
El colapso de Laganja Estranja será recordado para siempre por los fans de Drag Race, y no sólo porque ofrecía un sonido icónico que se utilizará para siempre en episodios promocionales de Untucked. Lo que comenzó como una «intervención» presumiblemente bien intencionada y de buena fe terminó con Laganja sintiéndose «muy atacada» y queriendo irse.

Desde entonces, Laganja ha creado una reputación como una de las estudiantes más trabajadoras y queridas de la familia Drag Race, pero su participación inicial en el espectáculo se definirá para siempre por este colapso de la carrera de resistencia: sin problemas. Mira aquí:

9. Temporada 8 / Episodio 9: Así es como se ve la hermandad
Ningún otro episodio de Untucked ofrece una mejor visión de la hermandad de Drag Race que este, en el que vemos a los cuatro primeros de la temporada – el eventual ganador Bob the Drag Queen, Kim Chi, Naomi Smalls y Chi Chi DeVayne, que siempre descanse en pedazos – reflexionen sobre la temporada un poco, genuinamente se complementan y se costillan suavemente entre sí como lo hacen las hermanas.

Por supuesto, este momento es una inversión emocional más grande de lo normal desde la muerte prematura de Chi Chi debido a la insuficiencia renal. Ella ha sido una verdadera luz en dos temporadas de Drag Race, y su legado sigue siendo fuerte como prueba de que la competencia no requiere crueldad.

Nuestra parte favorita de este episodio, sin duda, fue el pacto que las cuatro reinas hicieron antes de su próxima lipsync – que en una cierta parte de la canción, todos harían el mismo gesto… que finalmente siguen adelante. Eran cuatro reinas que tenían respeto mutuo el uno por el otro, y realmente brillaba.

Mira este episodio completo de Drag Race: Untucked aquí:

10. Temporada 9 / Episodio 3: ¿Hemos descubierto si apedreó estos calcetines.
Otro momento monólogo que vivirá para siempre en Drag Race: Untucked history, cuando un ardiente Aja describió a las reinas los comentarios de los jueces a Valentina, todos aprendimos cómo realmente se sentía acerca de la belleza latina amante de las máscaras.

Era mezquino en exhibición, y comimos felizmente. Mira aquí:

Para una temporada de episodios desenroscó que fueron extrañamente cortos en drama, este momento explosivo es definitivamente un punto culminante.

11. Temporada 10 / Episodio 3: Un convo importante que necesita ser tenido

Esto hizo nuestra lista debido a las conversaciones importantes que ella (re-)inflaba sobre Drag Race, temas raciales, edición de reality tv, y cómo los fans del programa tratan a los concursantes no blancos.

Los Vixen y Aquaria han golpeado cabezas desde el comienzo de la temporada 10, y las cosas a menudo llegaron a un punto de cabeza en Drag Race: Untucked episodios. En el episodio 3, The Vixen se enfrenta a Aquaria sobre el drama que había estado burbujeando: para un desafío de «mejor arrastre» en el escenario principal, Aquaria sintió que, como Vixen había tomado prestado el pelo de otra reina, no era realmente «su mejor arrastre», un comentario hecho frente a todas las reinas que A Vixen sentía que era antagónico, y al que respondió con más antagonismo.

Pero el verdadero punto en cuestión aquí fue fijado por la propia Vixen: «Cuando vengas por mí, y yo vengo por ti de vuelta, y dices ‘Oh, eres tan negativo’… Me estaba relajando. Tú lo trajiste aquí, yo lo traigo de vuelta, y de repente soy una perra.

Y cuando el intercambio resulta en Que Aquaria llore fea, Vixen prácticamente rompe la cuarta pared, reconociendo lo que sabe que viene, diciendo: «Has creado una narrativa de que soy una mujer negra enojada que asustó a la niña blanca».

Mira el momento aquí (es el número 2 en esta cuenta regresiva):

12. Temporada 12 / Episodio 5: Heidi N Closet Habla
Lo que puede haber comenzado como un pequeño juego divertido rápidamente se convirtió en una pelea seria. Pero, ¿qué más hay de nuevo cuando estamos hablando de episodios sin torsión? Como parte de este «juego», tomaron un giro presionando un botón de «sombra» y vertieron un poco de té. Pero finalmente toda la sombra fue dirigida directamente a Aiden Zhane, quien estaba oficialmente a salvo para el episodio, un hecho que varias reinas encontraron injustas.

Entra en Heidi N Closet, una reina favorita de la temporada conocida por su actitud suave y, en general, actitud fácil. Pero ahora un demonio ha sido liberado. Ella no tenía ningún interés en lo que se había convertido en un apilamiento:

«Al final del día no importa, la perra [Aiden] está a salvo. Déjala en paz «, exclamó Heidi por toda la charla. «Me preocupo por Heidi. Joder, joder, joder, joder, y follar. Tienes que dejarlo en paz.

Fue una emoción cruda bienvenida que aún no habíamos visto antes de esta Miss Congeniality, y nos encanta verla. Mira todo aquí:

13. Temporada 13 / Episodio 6: ‘¿Soy arrogante contigo?’
La última entrada en nuestra lista es un momento de carrera de resistencia: desenganchado después de lo cual todos los fans de Drag Race sintieron la necesidad de ofrecer sus pensamientos. Los fans de la temporada 13 se sentaron mientras la tensión entre dos concursantes, Kandy Muse y Tamisha Iman, se hiervó oficialmente y explotó. Y mientras que las dos reinas (amable, amable?) parecían hacer cosas después de esta tensa batalla de palabras, esta fue la más cercana desenfundada llegó a parecerse a un episodio de Bad Girls Club en mucho tiempo.

Mira cómo se desarrolla el momento explosivo:

También es notable la serie de dramas de la vida real que siguieron este momento en la cámara. Poco después de que el episodio se emitiera, Kandy Muse hizo públicos los mensajes llenos de odio y las amenazas de muerte que recibió de los fans de la serie, y World of Wonder (el productor detrás de RuPaul’s Drag Race and Drag Race: Untucked) comenzó una campaña en las redes sociales pidiendo a los fans que llevaran su odio a otro lugar y apoyaran a todas las reinas.

¿Qué episodios de Untucked son tus favoritos. ¿Hay una Carrera de Arrastre: momentos explosivos desplegados que olvidamos incluir.

Related Stories

Desearás la versión masculina de Lara Croft de Tomb Raider
Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes
Hombres gay y bi son mejores en terminar que la gente hetero, ¿por qué?
Así que, has decidido disfrutar tu ano: Consejos sobre el sexo anal para principiantes
Quantcast