Quantcast
Este Estudio Señala que los Gays Tienen el Pene más Grande que los Heterosexuales Contenido Sexual

Este Estudio Señala que los Gays Tienen el Pene más Grande que los Heterosexuales

Written by Marcio Rolim on April 30, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: Português

El estudio apunta que los gays poseen el tamaño del pene más grande que los heterosexuales. La encuesta entrevistó a 12.474 personas. La información es del Daily Mail.

El estudio tenía el objetivo inicial de saber la media del tamaño pene de la población inglesa. Sin embargo, el levantamiento fue más allá, y agregó en el cuestionario la indagación sobre la orientación sexual de los entrevistados. El 57% de los homosexuales afirmaron tener un tamaño entre 19 y 22 cm, mientras que el 39% de los heterosexuales, dijo tener un tamaño entre 12 y 14 cm. Los bisexuales se quedaron en medio con 16 a 18 cm.

El estudio apunta también otro dato importante, que el número de personas que se declaró gay, fue más alto de lo esperado. Lo que demuestra que la población inglesa no tiene miedo de asumir su sexualidad.

Estudo apontaEs importante resaltar que Inglaterra es uno de los países del mundo que más protegen a la comunidad LGBT. La investigación deberá realizarse también en todo el mundo, la previsión es que los datos comiencen a ser cosechados a finales de este año.

Recordamos que el tamaño del falo es algo muy subjetivo.

Pero creemos que lo más importante es aceptar su morfología, su cuerpo, su falo y saber que él puede darle placer bajo cualquier circunstancia de tamaño o espesor, porque el sexo es una sensación psicológica que va más allá de la penetración o incluso de usar el pene.

Por supuesto, la investigación sirve para entender muchas cuestiones sobre el comportamiento y sobre cómo los hombres heterosexuales ven a los hombres gays y sus posibilidades, especialmente si se trata de un universo donde el tamaño del falo hace al individuo más o menos macho.

¡Vive tu sexo!

Foto Seth Fornea

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in