Estudio revela que las personas homosexuales y bi son 23% más propensas a masturbarse semanalmente que sus homólogos heterosexuales

Estudio revela que las personas homosexuales y bi son 23% más propensas a masturbarse semanalmente que sus homólogos heterosexuales

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Se acaban de revelar los resultados de un importante estudio que explora los hábitos de masturbación de hombres y mujeres en todo el mundo. La marca de placer sexual TENGA, junto con los encuestadores PSB, realizó el estudio de la masturbación y encuestó a 13,000 hombres y mujeres, de entre 18 y 74 años, en 18 países. Esto incluyó a los Estados Unidos, India, Reino Unido, Australia, Japón, Rusia y Alemania.

Identificó un puñado de diferencias entre las personas LGB y las personas heterosexuales. Estos incluyen personas homosexuales / bi que dicen que comenzaron a masturbarse, en promedio a los 13 años, en comparación con 15 para los heterosexuales.

Algunas conclusiones importantes de ese estudio incluyeron:

La psicoterapeuta del Reino Unido Jane Czyzselska se pregunta si la diferencia en los números es que las personas heterosexuales tienen más probabilidades de pensar que la masturbación es incorrecta o pecaminosa.

Ella sugiere: «Me pregunto si hay algo acerca de un cierto tipo de heteronormatividad conservadora que atribuya narrativas vergonzosas a la masturbación. Estoy pensando en religiones patriarcales que lo consideran pecaminoso … o que el placer propio en una relación monógama sugiere que algo es ¿desaparecido?

«Si esto fuera así, ¿tal vez las personas homosexuales, bi y lesbianas que tienen menos probabilidades de prestar atención a sistemas de creencias tan conservadores, disfruten de la masturbación ya sea dentro o fuera de las relaciones, solos o con otras parejas sexuales?»

¿Qué opinas del estudio de la masturbación y sus hallazgos? Apague en los comentarios a continuación y en Facebook.

Quantcast